Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué antivirus recomendáis?

19 respuestas
¿Qué antivirus recomendáis?
¿Qué antivirus recomendáis?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Si quieres uno de pago, yo recomiendo el Karspersky.

#18

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

De los gratuitos yo uso AVG, y en principio llemos muchos años sin problemas.
Saludos

#19

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Me resulta incompatible instalar el antivirus Avast! con tener acceso a Internet. Eliminé de mi ordenador el Avast! y he instalado esta tarde la última versión; al escanear cuando arrancaba el ordenador ha encontrado varios archivos infectados que ha movido al baúl pero cuando ha arrancado Windows no podía acceder a Internet. He restaurado el sistema al punto de restauración previo a la instalación de Avast! y ya puede conectarme a Internet. Supongo que al restaurar el sistema al punto previo a la instalación de Avast!, los archivos infectados vuelven a estar activos.

#20

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

No voy a decir que Avast no sea un buen antivirus aunque para desinstalármelo hace algunos años tuve algunos problemas y al final me puse el antivirus Norton, hoy en día tengo en mi trasto un Norton 360 Multi-Device.
Un saludo