Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeras impresiones del bq Aquaris E5 HD

1 respuesta
Primeras impresiones del bq Aquaris E5 HD
Primeras impresiones del bq Aquaris E5 HD
#1

Primeras impresiones del bq Aquaris E5 HD

Tengo ahora mismo este magnifico terminal , como smartphone personal , y la verdad es que estoy encantado , el diseño minimalista , muy bien pensado , el hardware se complementa muy bien con el software , android 4.4.2 por cierto , lo que le otorga una fluidez , que me ha gustado bastante , por lo demas , buen audio , pantalla IPS de 5' , camaras de 13 y 5 mpx respectivamente , sinceramente el unico punto flojo que le veo es el de no llevar incorporado 4G LTE , por lo demas un terminal de unas muy buenas prestaciones , (teniendo en cuenta la gama de precios en la que se encuentra ) y que seguramente os gustara .

 

#2

Re: Primeras impresiones del bq Aquaris E5 HD

Toda la gama de terminales de la marca BQ está dando muy buenos resultados, los consumidores parecen contentos con las prestaciones que ofrecen y la buena relación calidad-precio que tienen.

Creo que has hecho una buena compra que seguro te dará buen resultado.

¿Podrías decirnos dónde lo has adquirido y por qué precio?