Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede informar sobre tablet: Approx cheesecake XL QUAD, 10.1 - Tablets

5 respuestas
Alguien me puede informar sobre tablet: Approx cheesecake XL QUAD, 10.1 - Tablets
Alguien me puede informar sobre tablet: Approx cheesecake XL QUAD, 10.1 - Tablets
#1

Alguien me puede informar sobre tablet: Approx cheesecake XL QUAD, 10.1 - Tablets

Hola a todos/as:
Alguien me puede informar que tal resulta la siguiente tablet:
Approx cheesecake XL QUAD, 10.1 pulgadas, procesador 1.5 GHz, memoria ram 1 Gb, almacenamiento 8 GB, batería 6600 mAh.
A través de internet aparecen comentarios de que: Es algo lenta, sólo tiene una cámara, la resolución no es muy buena. En otro comentario dicen que la velocidad del procesador es de 1.2 GHz, y no 1.5 GHz como pone en las características.
El tener una batería de 6600 mAh., me parece una característica buena, ya que a mayor capacidad de batería más tiempo funciona sin tener que recargarla.
Alguien conoce alguna otra alternativa de características y precio semejante. Especialmente la capacidad de la batería, velocidad procesador, memoria ram, capacidad almacenamiento, etc.
Muchas gracias.

#2

Re: Alguien me puede informar sobre tablet: Approx cheesecake XL QUAD, 10.1 - Tablets

Hola Simarey pues yo te diría que depende del precio que te pidan, porque 1 mega de RAM y 8 de almacenamiento ya empieza a ser poca cosa en temática de tablets, si me dices el precio que te piden te puedo orientar o darte otras opciones de igual precio y calidad.

#3

Re: Alguien me puede informar sobre tablet: Approx cheesecake XL QUAD, 10.1 - Tablets

Hola Simarey, te dejo un post que creo que puede ser interesante que le eches un vistazo de mejores tablets de 2014, por si ves alguna que te interese más. Como dice Alvaro 1 mega de RAM y 8 de almacenamiento interno ya empieza a se poco con respecto lo que ofrecen en otras tablets. 

¿Cuáles son las mejores tablets de Android para 2014?

#4

Re: Alguien me puede informar sobre tablet: Approx cheesecake XL QUAD, 10.1 - Tablets

Gracias "Alvaro Saez"
El precio de la tablet Approx cheesecake XL QUAD, 10.1, esta entre 110 y 120 euros, dependiendo de la tienda. Ejemplo en pcbox cuesta 119 euros.
El uso mayoritario sería para navegar por internet. para trabajar con archivos tipo word, excel, etc. Lo de juegos, películas, casi descartado.

#5

Re: Alguien me puede informar sobre tablet: Approx cheesecake XL QUAD, 10.1 - Tablets

Yo me acabo de comprar recientemente una tablet Samsung Tab 4 y la verdad es que va como un tiro y muy fluida. Muy contenta con este modelo!

#7

Re: Alguien me puede informar sobre tablet: Approx cheesecake XL QUAD, 10.1 - Tablets

Para mis gusttos se queda un poco pequeña.
El microprocesador está anticuado y 1 GB de RAM es poco.
Por precio ahora mismo en el mercado puedes encontrar algo bastante decente