Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica ofrecerá servicio de películas y series

11 respuestas
Telefónica ofrecerá servicio de películas y series
Telefónica ofrecerá servicio de películas y series
Página
1 / 2
#1

Telefónica ofrecerá servicio de películas y series

Telefónica está estudiando en ofrecer en España alguna plataforma para ver películas y series que sea legal, una plataforma al estilo Netflix que tienen otros países.

Tiene pensando que sea como Netflix, mediante el pago de una cuota mensual tener acceso ilimitado a películas y series. Netflix en estados Unidos cuenta casi con 35 millones de clientes.

¿Pensáis que telefónica dará este paso?¿Funcionará aquí en España una plataforma como Netflix?

#2

Re: Telefónica ofrecerá servicio de películas y series

¿Qué es Netflix? por lo que dices me puedo hacer una idea, pero nunca había escuchado hablar de él.

#3

Re: Telefónica ofrecerá servicio de películas y series

Hola Mario, como dice Grm78 Netflix es una plataforma para ver películas y series online que está disponible en otros países, de momento aquí en España no tenemos una plataforma con estas características, que con una cuota mensual pueda sver ilimitadamente películas y dentro de la legalidad. 

Te dejo un post que explica algún truco para ver Netflix en España por si te interesa:

¿Cómo podemos ver Netflix en España?

#5

Re: Telefónica ofrecerá servicio de películas y series

Ye leí ese post cuando se publicó e intente seguir los pasos pero no me dejaba verlo aun así, como me dijeron puede ser que Netflix sepa detectar las ips que entran mediante esas opciones que se indican.

#6

Re: Telefónica ofrecerá servicio de películas y series

Comparar a Netflix con lo que quiere crear telefonica es como comparar una tienda de barrio chiquita con una hipermercado de grandes dimensiones.

El fondo de catalogo es tan inmenso y si no te importa esperar 6 meses puedes acceder a todo de forma gratuita. Y por tan solo 8 dolares lo tiene mi cuñado... es bestial, comodo y barato.

Lo que intentara montar telefonica no sera ni la decima parte de un cuarto de netflix... aparte que costara el doble o el triple presumiblemente y si queires acceder a otras cosas a pasar por caja aparte de cuota mensual. Todo en pos de defender los derechos audiovisuales se crea una madeja resulta tan caro que es imposible que disfrutemos de algo como netflix ni aunque pagaramos 4 veces lo que pagan en usa.

#7

Re: Telefónica ofrecerá servicio de películas y series

Esta claro que al principio no será como Netflix, ya que es una plataforma enorme con un catálogo infinito de series y películas, pero igual poco a poco se convierte en algo parecido y al no haber aquí en España plataformas de este estilo puede ser que tenga una buena aceptación por parte de la población. Pero también dependerá de la cuota o precios que establezcan, para ello habrá que esperar, pero me imagino que más caro que Netflix como dice kerb31.

#8

Re: Telefónica ofrecerá servicio de películas y series

Una página que está muy bien para ver películas y series aqui en España es series.ly