Acceder

¿Qué altavoces me recomendáis?

6 respuestas
¿Qué altavoces me recomendáis?
¿Qué altavoces me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

¿Qué altavoces me recomendáis?

Buenas a todos,
siempre he querido comprarme unos altavoces, principalmente, para ver películas y que sea como si fuese un cine. No pretendo comprar los más caros del mercado, pero sí unos que me valgan para muchos años.
He estado mirando cosas. He visto unos altavoces que se llaman Aeromax 2 y 6 de cambridge Audio, y el precio está sobre los 800 y 1500 euros. Es demasiado para mi la verdad, no hay algunos más económicos y que sean casi igual de buenos? Si alguien sabe algo o se ha comprado algunos y le han salido buenos.
Un saludo.

#2

Re: ¿Qué altavoces me recomendáis?

Buenos días Pascual18, siento no poder ayudarte mucho en este tema. Esta segura que si dejas más o menos cuanto es la cantidad que quieras gastarte hay algún forero que puede recomentarte unos altavoces que tengan una buena calidad en relación a tu presupuesto.

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué altavoces me recomendáis?

¿Cuánto quieres gastarte? Ahora se llevan mucho las barras de sonido y los sistemas 5.1, pero yo creo que un buen 2.1 es una opción estupenda.

#4

Re: ¿Qué altavoces me recomendáis?

Existen muy buenos altavoces pero claro el precio es alto.

#6

Re: ¿Qué altavoces me recomendáis?

Hola amigo, yo estas navidades me he autocomprado la barra de sonido  Sonos Beam que integra el asistente Alexa de Amazon y la verdad es que no puedo estar más contento. Una auténtica pasada. El sonido es espectacular y si encima lo combinas con el Fire TV ya ni te cuento. Desde hace unos días no sé ni donde están los mandos jajajajajajajajaj todo lo manejo por la voz.