Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son las novedades del nuevo Google+ para Android?

1 respuesta
¿Cuáles son las novedades del nuevo Google+ para Android?
¿Cuáles son las novedades del nuevo Google+ para Android?
#1

¿Cuáles son las novedades del nuevo Google+ para Android?

El nuevo Google+ llega con una serie de novedades. La primera de ellas se trata del diseño, predominando más aún el color rojo que ya le caracterizaba. Además, ahora cuenta con una serie de nuevas funciones:

  1. Auto Awesome Stories: que te permite ordenar las fotos de tus viajes o eventos y las tendremos todas guardadas en un mismo sitio sin tener que preocuparnos en tenerlas repartidas por dispositivos. También Google+ se encarga de realizar una copia de seguridad de esas fotografías.
  2. Auto Awesome Movies: crea vídeos  con las fotos o vídeos realizados y le incluye una banda sonora.
  3. Creación de GIF's
  4. Galerías más amplias de forma que puedas tener todos los archivos más ordenados por fechas .
  5. Menú de navegación superior, dejando a un lado el menú lateral.
  6. Navegar hasta la ubicación de nuestros amigos.

¿Qué otras novedades conocéis del nuevo Google+?

#2

Re: ¿Cuáles son las novedades del nuevo Google+ para Android?

Están bien las innovaciones de Google+, pero en realidad no hay ninguna de ellas que sea imprescindible. A mi la que más me gusta es la de Auto Awesome Movies para crear los vídeos con música, las demás más o menos me da igual.