Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adsl 1 M y telefono fijo 24 h tarifa plana

5 respuestas
Adsl 1 M y telefono fijo 24 h tarifa plana
Adsl 1 M y telefono fijo 24 h tarifa plana
#1

Adsl 1 M y telefono fijo 24 h tarifa plana

Hola.
Os expongo mi caso.
Por temas de cobertura, vivo en el campo no me ofrecen más, no uso Smarphone, ni los entiendo, tan sólo dispongo de Fijo tarifa plana y adsl para mi sobremesa, pago 35-40€ ¿Os parece razonable el precio, estoy por los momentos con orange pues la permanencia concluye en julio.
Un cordial saludo y feliz Domingo

#2

Re: Adsl 1 M y telefono fijo 24 h tarifa plana

Muy buenas.

Precisamente una compañera rankiana hablaba de tarifas esta semana. Hablándote desde mi conocimiento...

La más barata en la actualidad para lo que expones y sin línea de móvil, es ORANGE.

* Cuota de línea + ADSL + Llamadas 24h a fijos, 31.10€/mes (IVA INCLUÍDO) Es una oferta para 12 meses. Si quisieras seguir con ellos, subiría 7€/mes, pero como sabrás, siempre suelen renovar la promoción o realizarte otras para que continúes con ellos.

Añadiendo línea de móvil, las más baratas serían:

Cuota de línea + ADSL + Llamadas 24 a fijos + min. llamadas a móvil + Línea de móvil con 500Mb internet y min. llamadas, 34.90€/mes (IVA INCLUÍDO). Oferta combinada móvil AMENA, ADSL ORANGE.

Cuota de línea + ADSL + Llamadas 24 a fijos + min. llamadas a móvil + Línea de móvil con 600Mb y llamadas 0€/min, 35.20€/mes (IVA INCLUÍDO). Oferta VODAFONE.

Salu2.

NOTA: Tendrías que comprobar si para tu línea te pueden ofrecer esto, mismamente en su página web.

#3

Re: Adsl 1 M y telefono fijo 24 h tarifa plana

Buenas evangelista, como dice Martinz esas son las tarifas más económicas para este mes de teléfino fijo + ADSL, que son de Orange y Vodafone. Como vives en el campo, y tienes obertura Orange y te funciona bien igual no te interesa cambiar a otra compañía, ya que son zonas en las que te puede fallar, y si te acoges a alguna permanencia y luego no te llega la cobertura.

#4

Re: Adsl 1 M y telefono fijo 24 h tarifa plana

Como muy bien dice Brenda lo mas importante a tener en cuenta es la cobertura. De lo mas barato que veo yo es Amena, pero no sé si puede darte cobertura. Supongo que el tener 1 mega es porque no te pueden mas, no por ahorro.

"vente ya a amena.com tendrás el ADSL de Orange por 27,95€/mes (con cuota de línea e IVA ya incluidos) para siempre"

Lo que tienes que hacer es comprobar la cobertura y que te pueden ofrecer ya que al vivir en el campo no todos llegan, o mirar la opción de internet por Wimax al estilo de netllar, telmax...

Saludos y ya nos cuentas

#5

Re: Adsl 1 M y telefono fijo 24 h tarifa plana

Si tienes cobertura de con Amena esa sería la mejor tarifa para tí, así que consultalo bien porque te interesa. O sino como dice yokozuna, otra de las opciones que tienes es el internet por Wimax.

#6

Re: Adsl 1 M y telefono fijo 24 h tarifa plana

Veo que seguís sin leer la letra pequeña... Esa tarifa de ADSL ORANGE es si contratas línea de móvil con AMENA.

Salu2.