Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para elección de tablet 10" - Tablets

5 respuestas
Consejo para elección de tablet 10" - Tablets
Consejo para elección de tablet 10" - Tablets
#1

Consejo para elección de tablet 10" - Tablets

Voy a comprar una tablet y no me decido. Lo primero decir que la quiero principalmente para navegar por internet, leer un poco y ver videos (dibujos sobre todo). No voy a jugar con ella. Me interesa bastante que tenga la bateria dure cuanto más mejor.
He pensado en una tablet de 10"; en la BQ edison 2 2GB RAM 32GB y en la Unusual 10Z (2GB RM 16GB). ¿Cuál creeis que debo elegir? Existen otras opciones más baratas o similares en precio que me puedan encajar) Gracias.

#2

Re: Consejo para elección de tablet 10" - Tablets

Buenos días, la tablet Galaxy Tab Pro 10.1 pienso que puede ajustarse a tus necesidades. Esta es una de las mejores tablets de este año, además tiene una bateria de 8220 mAh, por lo que te va a durar mucho tiempo. También tiene 10.1 pulgadas, así que tiene las cosas que pides.

Te dejo un post de las mejores tablets de 2014, para que le eches un vistazo a ver si hay alguna que te convence más.

#3

Re: Consejo para elección de tablet 10" - Tablets

Muchas gracias Brenda por tu rápida contestación que tendré encuenta en mi elección. También quiero pedir disculpas por abrir este tema cuando justo antes que el mío había un hilo parecido.
Lo dicho, disculpas y gracias.

#4

Re: Consejo para elección de tablet 10" - Tablets

De nada espelucos. Y tranquilo, que para eso está el foro para preguntar las dudas. Espero que te sirva de algo mi opinión y el post de las mejores tablets.

Saludos.

#5

Re: Consejo para elección de tablet 10" - Tablets

Compré la semana pasada una de 10'' para un familiar. Una hannspree, es quadcore con pantalla ips y va muy muy bien cuesta 124€ en appinformática.

#6

Re: Consejo para elección de tablet 10" - Tablets

Buscaré las característicaspara echarles un ojo. Gracias.