Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo usar mi movil en el extranjero?

4 respuestas
¿Puedo usar mi movil en el extranjero?
¿Puedo usar mi movil en el extranjero?
#1

¿Puedo usar mi movil en el extranjero?

El tema que en Julio voy de vacaciones a Portugal, y quería saber si allí puedo usar mi móvil para llamar a amis amigos en Portugal y a mis amigoa en España. Por favor, confirmenmelo.

#2

Re: ¿Puedo usar mi movil en el extranjero?

Pues salvo otra opinión mejor deberías llamar a tu compañía y consultarlo ya que en algunos casos hay que activar el roaming. Aunque en principio si deberías poder, pero insisto llama a tu compañía y asegúrate.

Por cierto tampoco estaría mal que te informasen de la tarifa de Roaming para no llevarte sorpresas. Y recuerda que si te llaman desde España y respondes una parte de la llamada la pagas tú.

Saludos

#3

Re: ¿Puedo usar mi movil en el extranjero?

Buenos días, como dice Furioso es mejor que llames a tu compañías ya que no todas funcionan de la misma forma, además informate bien de lo precios que suelen ser muy elevados. Yo te aconsejo si es para llamar que utilices skype o una herramienta parecida, las llamadas van muy bien y encima es gratis.

#4

Re: ¿Puedo usar mi movil en el extranjero?

Hay un contubernio judeomasónico que requisa los móviles según pasas la frontera. No te digo.
Pues claro que puedes, pero revisa las tarifas que te aplican o te puede salir por un ojo de la cara. Saludos,

P.S. Para estas cosas existe algo que se llama servicio de atención al cliente de tu operador, que es gratuito para que les consultes estas dudas. Y una página web donde explican un misterio llamado roaming.

#5

Re: ¿Puedo usar mi movil en el extranjero?

isicasvi, echale un vistazo a este post que te dejo, son algunas de las tarifas roaming pero de hace unos meses, pero para que te hagas una idea sobre cómo están los precios en este tipo de tarifas. Así puedes comprar un poco con los precios que te informen en tu compañía.

Mejores tarifas roaming