Acceder

Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.

8 respuestas
Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.
Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.
Página
1 / 2
#1

Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.

Hola a tod@s.

Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.

· Jazztel: 60.000
· Ono: 46.900
· Tuenti Móvil: 4.900
· DIGI mobil: 4.800
· Euskaltel: 4.400
· R: 4.300
· Pepephone: 2.500
· Simyo: 2.100
· Aire: 1.600
· Phone House: 1.500
· Ocean’s: 1.500
· Másmovil: 1.300
· Telecable: 1.200
· Carrefour: -100
· Eroski Móvil: -150
· MovilDia: -300
· Llamaya Móvil: -1.300
· Orange: -3.700
· Lebara: -3.800
· Yoigo: -14.000
· Vodafone: -34.100
· Movistar: -82.000

Fuente: http://www.movilonia.com/portabilidades-operadoras-abril/

Saludos.

#2

Re: Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.

Gracias por los datos antfergar. Loq ue más me ha sorprendido ha sido la cifra de Mistar, sabía que era negativa pero no que llegaba a esos puntos. Con las nuevas tarifas de los operadores móviles virtuales las personas van solicitando portabilidades hacia esas compañías.

#3

Re: Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.

La mejor oferta que hay en el mercado es la de Digimobil

#4

Re: Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.

Digimobil es una muy buena oferta, con cobertura movistar.

Puedes llamar al extranjero ya que hay muchos países incluidos tanto fijos como móviles, por si tienes gente fuera.

Lo único que añadieran algún sms a todos los operadores y no sólamente a digimobil.

Yo la tuve una temporada porque mi mujer tiene familia en el extranjero y encantado. Ahora uso llamada Voip por freevoip y tengo pepephone.

Yo la recomiendo sin duda alguna

#5

Re: Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.

Digimobil está bastante orientado a los rumanos residentes en España. Para ellos es la mejor opción sin duda.
Pero sino, simplemente es una tarifa competitiva como otras que hay, y que puede encajar mas o encajar menos en tus características como usuario.
Saludos.

#6

Re: Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.

Yo como no necesito datos en el móvil y mi mujer tiene familia en Italia era una tarifa perfecta por 10 euros al mes tenía 400 minutos a números españoles, fijos y móviles italianos, al margen de a otros muchos países europeos incluídos o a tarifas reducidas.

Ahora como ya dije utilizo freevoipdeal con un teléfono Voip para llamar a España e Italia y en mi móvil puse tarifa Pulpo Pepe, con consumos inferiores al euro.

No tengo fijo, solo internet.

Saludos

#7

Re: Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.

Es que la tarifa de Pulpo Pepe de Pepephone es muy buena, tiene unos precios muy bajos y  está muy bien para las personas que no hacen un uso muy elevado del móvil. Además, no estás sujeto a compromiso de permanencia.

#8

Re: Tuenti móvil y Digi Mobil líderes entre los virtuales no convergentes en portabilidades Abril 2014.

Yo sin duda me quedo con la de Amena.com. 0cent/min y 1 Gb de datos por menos de 7 euros.
La del pulpo Pepe, si quieres navegar es más cara, y solo es más barato el minuto, si realizas llamadas de menos de 1 minuto. En cualquier otra duración, es mejor la de Amena.com, además de que te da 1000 SMS gratis. Para solo voz, Hits, por ejemplo está bastante bien, o incluso la Ardilla de Orange.