Acceder

Oferta ADSL de Orange por 12.95

14 respuestas
Oferta ADSL de Orange por 12.95
Oferta ADSL de Orange por 12.95
Página
1 / 2
#1

Oferta ADSL de Orange por 12.95

La compañía ha lanzado una promoción para su tarifa de ADSL + llamadas por 12.95€/mes si contratas antes del 20 de Mayo. A esto hay que sumarle 18.15 €/mes de cuota de línea.

Esta tarifa ofrece ADSL de hasta 20 Mb con router WiFi incluido, llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 1000 min/mes a móviles de L-V de 20-8 y fines de semana.

La tarifa está sujeta a un compromiso de permanencia de 12 meses, tiempo que dura la promoción. Pasados estos 12 meses la tarifa cuesta 19.95 €/mes.

¿Qué os parece esta promoción?

#2

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

Me parece genial esta promoción, cada mes pagarías 7 euros menos y al final de los 12 meses eso se nota abastante. Además es una oferta muy completa ya que aparte de tener llamadas ilimitadas a fijos nacionales también cuenta con 1000 minutos al mes para móviles que es algo que bastante gente utiliza.

#3

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

Además esta tarifa ofrece también la posibilidad de adaptarla a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, puedes ampliar las llamadas desde móviles por solo 1€/mes, obtienes 1000 min/mes para llamar a móviles las 24 horas, sin horarios.

Otra opción que se puede añadir por 1 €/mes son 300 min/mes en llamadas a fijos internacionales con 60 destinos diferentes las 24 horas.

 

 

#4

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

yo la he contratado y me han mandado el modem estoy a la espera de que me indiquen dia para conexion...lo tenia con movistar pagando 47 euros al mes y ahora pasare a pagar si no hay trampas 31 euros un 30% menos

#5

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

Menudo cambio de precio, esta claro que si no hay trampas has hecho un buen cambio. Además, Orange tiene una muy buena cobertura en todas partes. Si Orange sigue sacando ofertas de este tipo con precios tan econónicos conseguirá hacerse con bastantes clientes de otras compañías.

#6

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

La verdad es que es un ahorro considerable, ya nos irás contando si todo es como se anuncia.

Un saludo.

#7

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

he de reconocer que me estan asombrando los de orange ...ya llevo varios dias con esta oferta y super bien includo tuve un problema con el wifi no me llegaba bien a un segundo ordenador (la verdad es que hay mas de 20 metros de distancia) y rapidamente me explicaron que hacer para mejorar el wifi sorprendente el apoyo telefonico mas aun cuando les dije que al pasar por el modem los telefonos me dicen que me envian gratis telefono hd y antena gratis vamos que wn mas de 12 años con movistar no habia sido tan bien atendido ...y he pedido el cambio a orange tambien en una de mis empresas...

#8

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

El ahorro ya lo podrían hace también con la cuota de la línea, aunque bien sabemos que la mencionada operadora no tiene nada que ver o acaso si.