Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el WiFi gratis a Metro Madrid

13 respuestas
Llega el WiFi gratis a Metro Madrid
Llega el WiFi gratis a Metro Madrid
Página
1 / 2
#1

Llega el WiFi gratis a Metro Madrid

A partir del mes de Julio todos aquellos que viajen en metro podrán disfrutar de una red WiFi pública en las estaciones de metro de Madrid.

Gracias al acuerdo firmado entre Metro madrid y Gowex se podrá disfrutar de WiFi gratis en las estaciones.

Esta nueva red empezará a implantarse en Nuevos Ministerios.

¿Creéis que esta iniciativa llegará a todas las estaciones de metro de España?

#2

Re: Llega el WiFi gratis a Metro Madrid

Buenas tardes, mi pregunta si es por poder disfurtar de WiFi en las estaciones de metro el precio del viaje aumentará, porque te proporciona un servicio adicional, o se quedará como está ahora? Supongo que aparte de en Madrid se implantará en más estaciones de España ya que actualmente estamos en trayectos como los del metro o autobús con el móvil durante todo el viaje.

#3

Re: Llega el WiFi gratis a Metro Madrid

Sois amigas, verdad ???

#4

Re: Llega el WiFi gratis a Metro Madrid

Entiendo que terminará por generalizarse por todos los lados.
Ahora la pregunta clave es , efectivamente, si también se asumirá el coste añadido en los títulos de transporte. No creo que nadie se crea que esto sea a cambio de nada.

#5

Re: Llega el WiFi gratis a Metro Madrid

Por lo que he entendido harán una prueba piloto durante un año con la que los usuarios de metro tendrán acceso libre a la red.

Puede que sea gratis solo durante este período de pruebas ¿no creéis?

#6

Re: Llega el WiFi gratis a Metro Madrid

Supongo que durante el periodo de pruebas será gratis, porque no creo que cobren algo si no saben seguro cómo es el funcionamiento del WiFi y su calidad.

#7

Re: Llega el WiFi gratis a Metro Madrid

Estoy de acuedo con Grm78, creo que el WiFi será totalmente gratuito durante ese año de pruebas ya que no pueden cobrar algo que no saben como de bien funciona, si transcurrido el año de pruebas observan que ha tenido buenos resultados supongo que algo harán para cobrarlo, como subir el precio del billete por la mejora del servicio.

#8

Re: Llega el WiFi gratis a Metro Madrid

Lo dudas? Parecen robots. Una habla y la otra le responde , y asi sucesivamente...

El wifi veremos como va. Estos wifi publico siempre se "petan" que no veas.