Acceder

Llegan los Amazon Coins a España

1 respuesta
Llegan los Amazon Coins a España
Llegan los Amazon Coins a España
#1

Llegan los Amazon Coins a España

La compañía de venta electrónica ha anunciado que ya está disponible para los clientes españoles su moneda virtual en Amazon.es.

Los interesados en comprar la moneda virtual tendrán un descuento de hasta el 10% y podrán utilizarla para adquirir las más de 170000 aplicaciones y juegos disponibles.

Como promoción de lanzamiento, Amazon ha anunciado que los clientes en España que tengan un Kindle Fire y los que lo compren nuevo tendrán 500 Amazon Coins gratis que equivalen a 5€.

Además, aquellos que se descarguen la nuevo versión de la tienda apps y la utilicen para descargar una aplicación hasta el 26 de Mayo recibirán también 500 coins de forma gratuita.

Los medios de pago actuales seguirán existiendo en Amazon y a ellos se suma esta nueva opción para que los clientes decidan la que más les convenga.

¿Qué os parece este método de pago?  ¿Creéis que lo utilizará más gente?

#2

Re: Llegan los Amazon Coins a España

Bueno una forma más de pago, me parece bien aunque dudo que lo utilice mucha gente, mientras no elimenen los métodos actuales que Amazon tiene de pago para la gente que está acostumbrada a éstos y no quiera cambiar.