Acceder

Tarifa amena 6,25

11 respuestas
Tarifa amena 6,25
Tarifa amena 6,25
Página
1 / 2
#1

Tarifa amena 6,25

No entiendo la siguiente descripción:

"Llama a todos las 24 horas por 0 cént./min

Con esta tarifa podrás llamar a fijos y móviles españoles de cualquier operador por 0 cént/min y 18 céntimos (IVA incl.) de establecimiento de llamada. Podrás tener la flexibilidad de un tarifa de precio por minuto muy reducida que combinada con Internet, te permitirá aprovechar todas las prestaciones de tu smartphone. Máximo 60 min por llamada. Ten en cuenta que los 6,95 ? mensuales (IVA incl.) son una cuota, no un consumo mínimo y se cobra en concepto de navegación y sms, por lo que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluido se añadirán a los 6,95 ? mensuales (IVA incl.)."

Por un lado dicen que se llama a 0 cént/min, por otro pero hablan de una misteriosa "tarifa de precio por minuto muy reducida".
¿Puede alguien (si hay clientes aún mejor) por favor explicar exactamente cuanto se paga con esta tarifa?

Gracias!

#2

Re: Tarifa amena 6,25

Buenos días, creo que se refiere a que las llamadas a 0 céntimos son para un máximo de 60 minutos, por lo que a partir de ahí te cobrarán con una tarifa las llamadas, además a cada llamada se deben sumar los 18 céntimos de establecimiento. Supongo que también cobrarán a parte los datos para navegar por Internet, pero no queda demasiado claro.

#3

Re: Tarifa amena 6,25

Cuando la tarifa estaba a 7.25, eran llamadas a 0 céntimos +establecimiento de llamada hasta el minuto 60 y a partir del minuto 60 era 1 céntimo el minuto+establecimiento de llamada

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Tarifa amena 6,25

Buenos días barbazul, la verdad es que no explica nada bien cuáles son las características de la tarifa. Yo creo que se refiere a que las llamadas son a 0 céntimos/minuto + los 10 céntimos de establecimiento de llamada, y superados los 60 minutos comienza a tarificarse a otra cantidad que no especifíca pero que supuestamente es un precio bajo (tarifa de precio por minuto muy reducida). 

Además te dice que los consumos de voz y otros servicios se añaden a los 6,95 euros mensuales, así que si llamas mucho igual no te sale rentable contratarla.

No lo tengo nada claro, a ver si hay algún cliente por el foro que puede ayudarte.

Un saludo.

 

#5

Re: Tarifa amena 6,25

Pues muy sencillo, todos los meses vas a pagar 6,95, cada vez que llames vas a pagar 18,15 centimos independientemente de que estes una hora o un minuto al telefono, si rebasas la hora en la llamada te van a cobrar bien el minuto, asi que cuando veas que vas llegando a la hora cuelgas y vuelves a llamar. Son tarifas que estan muy bien si haces una media de 20-3 llamadas al mes.

#6

Re: Tarifa amena 6,25

Si, yo creo que se refiere a lo que dice Samuel. Pero debes tener en cuenta que el establecimiento de llamada se irá sumando a la cuota cada vez que llames por lo que si haces muchas llamadas al mes puede que te convenga más una tarifa sin establecimiento de llamada.

#7

Re: Tarifa amena 6,25

Yo soy de amena y tengo esta tarifa contratada.

La tarifa es muy simple. Por 7€ al mes tienes 1GB a maxima velocidad, sms gratis y llamadas a 0 cent. minuto, solo pagas los 18 cent. de establecimiento de llamada.

Nada mas, así de simple.

Cuando superas 1GB de datos no te cobran mas, solo te rebajan la velocidad a 64kbps.

Imaginate que tienes la tarifa contratada, y en el mes haces 10 llamadas, a 18cent la llamada pues 1.80€. Por lo tanto, 6.95 + 1.80 = 8.75€ IVA inc.

Es así de facil. No hace falta decir que esta tarifa está dedicada a gente que no hace muchas llamadas al mes, si haces muchas llamadas pues te interesa mas la de 25 o la de 20€

Aprovecho para decir que para mi amena ahora mismo tiene las mejores tarifas de todas las operadoras.

#8

Re: Tarifa amena 6,25

Muchas gracias por la aclaración.

Así explicado se entiende mucho mejor.

Un saludo