Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con mi certificado digital de la fnmt

5 respuestas
Problemas con mi certificado digital de la fnmt
Problemas con mi certificado digital de la fnmt
#1

Problemas con mi certificado digital de la fnmt

No es el subforo adecuado, lo se, me explico.
Me cambiado de pc, tengo el certificado digital de la fnmt en un pendrive, he metido los de toda la familia sin problemas, meto el mio, me dice importación correcta, lo veo en el almacen de certificados, pero cuando voy a consultar algo de hacienda no me sale mi certificado en el listado de certificados a seleccionar.Que estare haciando mal?

saludos a todos

#2

Re: Problemas con mi certificado digital de la fnmt

Si has metido los de toda la familia y te funcionan con tu navegador habitual, y el tuyo te aparece pero no está activo, sólo se me ocurre que fueras el primero de todos en hacerlo y ya esté caducado. Supongo que sabes que caduca a los tres años y a partir de ese día, si no lo has renovado con anterioridad está muerto y debes iniciar el proceso desde cero.
Igual eso ya lo sabes y lo has comprobado, pero no encuentro otra explicación.
Salu2 y suerte.

#3

Re: Problemas con mi certificado digital de la fnmt

Puedes probar con otro navegador y ver si te lo reconoce con él.
No como solución definitiva sino como via para poder ver también los detalles del certificado y poder solucionarlo.
También puedes probar en otro ordenador a ver si te deja.

Cabe la posibilidad de que no exportaras bien el certificadoa pendrive, ¿tienes opción de volverlo a hacer?.

Saludos

#4

Re: Problemas con mi certificado digital de la fnmt

Tu certificado ha de estar en el almacén personal. Si consultas el detalle del mismo también debería decirte que tienes una clave privada.
Cuando importastes tu certificado deberías haber importado un archivo p12 o pfx protegido con una contraseñas. Los archivos crt o cer son para los certificados "de toda la familia".

Prueba con esta url:

http://www.catcert.cat/RECURSOS/Comproveu-el-vostre-certificat/Test-de-signatura

#5

Re: Problemas con mi certificado digital de la fnmt

Cabe la posibilidad que, al realizar la importación para guardar el certificado en un usb, lo hicieras mal.
A mi me ocurrió con un certificado ACCV, y en este caso guardé el cifrado pero no lo firma, que es lo importante.

#6

Re: Problemas con mi certificado digital de la fnmt

Algo seguro que he hecho mal... porque al instalar el certificado por usb no me pide la contraseña que genere en su dia, lastima que ahora estoy de vacaciones y con las prisas de marchar los guarde rapidamente en un usb para instalarlos despues en el pc de mi apartamento.

gracias a todos, cuando acabe las vacaciones lo volvere a pasar al usb.

saludos