Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone contraataca a Movistar eleminando la permanencia en el ADSL.

3 respuestas
Vodafone contraataca a Movistar eleminando la permanencia en el ADSL.
Vodafone contraataca a Movistar eleminando la permanencia en el ADSL.
#1

Vodafone contraataca a Movistar eleminando la permanencia en el ADSL.


Ono tiene un gran abanico de ofertas de fibra (20,50 y 100 MB). Ofrece ahora 20 Mb de internet, mas fijo y televisión por menos de 24 euros al mes. Mientras Vodafone comercializa también su promoción Vodafone integral con Base BG, internet, fijo y móvil por aproximadamente 12 euros mensuales.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Vodafone-contraataca-Movistar-permanencia-ADSL_0_2261773818.html

Un saludo

#2

Re: Vodafone contraataca a Movistar eleminando la permanencia en el ADSL.

Yo lo que quiero son 500 minutos de móvil (200 son pocos y 1.000 o ilimitados, demasiados), y no hay por dónde rascar. xD

#3

Re: Vodafone contraataca a Movistar eleminando la permanencia en el ADSL.

¿Sin permanencia? Qué bien por fin les puedo dar la patada! Y si no me cobrarán 200e en la del móvil también patada!

#4

Re: Vodafone contraataca a Movistar eleminando la permanencia en el ADSL.

Para ser sincero pertenezco a otra operadora y no soy de esos que me guste cambiar, así porque así, pero como comience hacer ofertas y deje claro en una de estas una tarifa factible y unos servicios inmejorables, a la larga podría ser que disfrutara de Vodafone como lo hice hace años con el móvil. Pero ya estoy mas que escarmentado de tantas ofertas y promesas, para que al final la operadora en este caso Vodafone consiga usuarios no solo de Movistar, creo que de toda la competencia y cree mas inconvenientes que con la que estoy actualmente.
Un saludo