Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?

7 respuestas
ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?
ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?
#1

ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?

Buenos días chicos,

Busco algo más económico con las mismas condiciones, pero no puede tener cobertura Movistar porque mi segunda residencia no tiene cobertura de esa compañía y por mi trabajo no puedo estar incomunicado. No me interesa terminal ni permanencia, pero si las condiciones son buenas puedo aceptar permanencia de un año.

Actualmente estoy pagando unos 77 euros con el IVA incluído.

Gracias de antemano.

Un saludo

#2

Re: ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?

Jazztel tiene una oferta de ADSL 30Mb por 24.14€/mes.

Incluye dos líneas de móvil con 100 minutos y 100 Mb,. llamadas de fijo a fijo nacionales gratis y router WiFi. 

Sumando la cuota de línea de 18.14€/mes la tarifa te quedaría por 42.28€/mes

Jazztel trabaja con la red de Orange

#3

Re: ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?

Jazztel te da el internet a traves de movistar, no se si el problema de cobertura te refieres al movil.

Yo toy buscando cambiar de compañia, y en vodafone me hicieron la siguiente oferta
adsl, fijo y dos moviles con llamadas ilimitadas y 1.2gb, por 72.15 iva incluido, con la posibilidad de dos terminales "gratis", la permanencia del adsl es de 12 meses, la de los moviles es sin permanencia si no adquieres terminal, si adquieres terminal 24 meses

#4

Re: ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?

También es una oferta interesante. Lo mejor es comparar en varias compañías para conseguir la mejor tarifa según tus necesidades.

#5

Re: ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?

Con Jazztel, que hable ayer con un operador, me han ofertado la ADSL de 12Mb, dicen que la de 30 no llega a mi casa, aunque tengo la de Orange de 20Mb, llamadas nacionales ilimitadas y dos línea móviles ilimitadas con 1gb de datos por 66 euros IVA incluído.

Sería 11 euros menos de lo que pago actualmente con Orange, aunque bajaría la velocidad de la ADSL de 20 Mb a 12 Mb.

#6

Re: ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?

Es cobertura móvil, en ADSL no tengo problema.

Mira la oferta que me hizo ayer Jazztel, que quizás te sea más rentable y en caso que no tengas a ningún referido para la promoción amigo, que alguno tendrás, si finalmente me paso yo, lo haces con mis datos.

En Jazztel es sin permanencia, ahora bien yo lo estoy mirando siempre sin terminales, no sé que terminales ofertan ni el coste de los mismos.

#7

Re: ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?

Parece una buena oferta ya que 11€ menos al mes ahora es una buena noticia, ya que hay que ir recortando de lo que se puede.

#8

Re: ADSL + fijo (llamadas nacionales + dos líneas móvil (tarifa ilimitada+1G) con orange Kanguro ¿Algo más económico?

Se que la oferta es limitida en lo referente al territorio, pero llevo año y medio con eusksktel.

fibra optica 20megas, dos lineas moviles con llamadas e internet, fijo cin llamadas incluidas yago 43e con iva incluido.
Ademas lo que mas me gusta las operadoras sin nacionales.