Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung Galaxy S5 por 539€

3 respuestas
Samsung Galaxy S5 por 539€
Samsung Galaxy S5 por 539€
#1

Samsung Galaxy S5 por 539€

Desde la web Rakuten.es han lanzado una oferta para conseguir el nuevo Galaxy S5 en blanco o negro por 539.99€. En la Web se puede comprar el nuevo terminal de Samsung por 569€ y ahora, te aplican un descuento adicional de 30€ hasta el 21 de Abril.

Al realizar la compra, en el último paso es donde se consigue el descuento mediante el cupón RAK30PASCUA, solo válido para ususarios registrado y con unidades limitadas.

¿Os parece una buena oferta? Yo creo que es un precio más competitivo que el que ofrecen otros.

#2

Re: Samsung Galaxy S5 por 539€

Me parece una muy buena oferta la de Rakuten.es, 569 euros por un Samsung Galaxy S5 no está mal  ya que suele estar el precio sobre los 600 euros, y si además te aplican un descuento adicional de 30 euros si eres socio, pienso que es la mejor forma de adquirir este dispositivo.

#3

Re: Samsung Galaxy S5 por 539€

Yo aproveché para comprar el S4 por 299 euros hace una semana. Para la poca diferencia de funciones que tiene uno del otro, me ahorro esos más de 200 euros...

#4

Re: Samsung Galaxy S5 por 539€

Es una buena opción para ahorrar, no adquieres el último modelo pero como dices tienes uno de prestaciones muy similares a menor precio.

Seguro que más gente hace lo mismo.