Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

27 respuestas
20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?
1 suscriptores
20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?
Página
3 / 4
#17

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

No siempre cuela.......pero si tiene que colar tiene que ser a través de el departamento de bajas que son los únicos que tienen la potestad de hacer ofertas no-oficiales.
En su momento a mi me ha tocado negociar con ellos y siempre a sido bajo amenaza de darme de baja e incluso la he llegado a iniciar para conseguir lo que quería.......pero nunca hay garantía que vaya a salir bien.

De todas formas creo que es preferible estar en una Cía. a la que no tengas que estar cada año liado para que te bajen el precio......yo me cansé y me largué.

Saludos;-)

#18

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Jope, pues si tengo que llegar incluso a iniciar la baja creo que dejaré el tema tal como está porque en el fondo no quiero cambiarme de compañía.

#19

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Yo las dos últimas veces la inicié......a los 4 o 5 días te suelen llamar para ofrecer algo interesante (no siempre)......si no llaman pues siempre la puedes anular.
Siempre y cuando pidas la baja a 15 días......no se como está la cosa ahora si la dan antes de esos 15 días.

Si inicias portabilidad a otra Cía, también te pueden llamar para ofrecerte algo, pero es mejor no hacerlo porque mezclar 2 Cías a la vez puedes tener problemas.

Movistar siempre será mas cara que la competencia.....si se quiere un precio similar a la competencia hay que mojarse.

saludos;-)

#20

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Creo que solo el area de bajas puede realizar ofertas para que te quedes. Normalmente es más efectivo cuando desde otra compañía piden tu portabilidad, entonces les llega la notificación de que te das de baja y te llaman inmediatamente.

#21

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Ojo con iniciar portabilidades, que la nueva compañía también te puede cobrar por cancelar el proceso de portabilidad.

ONO te puede cobrar hasta 150 euros por cancelar un proceso de portabilidad.

#22

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Eso es cierto, cuando pides la portabilidad la nueva compañía te suele cobrar si la cancelas. Sin embargo, hay compañías que te abonan esa cantidad si decides continuar con ellos.

A mi me paso con Vodafone y Yoigo, mandé por fax el justificante de que había pagado por la portabilidad y me abonaron en la cuenta 30€.

#23

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

A mi también me lo hizo movistar la cancelar la portabilidad a ONO. Pero aun así hay que tener cuidado.

#24

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Pues sí, yo creo que con las compañías de telefonía hay que tener cuidado siempre. Está claro que lo que buscan es salir ganando ellas y nunca sabes por donde te pueden salir.