Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Informate de tus hábitos de navegación con Surfkollen

1 respuesta
Informate de tus hábitos de navegación con Surfkollen
Informate de tus hábitos de navegación con Surfkollen
#1

Informate de tus hábitos de navegación con Surfkollen

Surfkollen es una aplicación que te permite averiguar cuál es tu hábito de navegación por Internet. Hay muchas personas que se pasan bastante tiempo navegando por Internet todos los días, pero si le preguntas qué día es el que más ha navegado es muy dificil contestar.

Puedes saber cuánto navegas cada día a través de Surfkollen. Visitas la web surfkoll.se y haces clic en Try Surfkollen.Así, se analizará nuestro nuestro historial de los siete días últimos, y después le haremos clic a Install. Cuando se haya instalado, hacemos clic en Check your online habits. De esta forma puedes ver el número de páginas visitadas duante ese tiempo, las tres páginas más visitadas, qué día hemos navegado más a través de gráficos.

¿Alguien tiene instalado Surfkollen? ¿Pensáis que es útil saber nuestros hábitos de navegación por Internet?

 

 

#2

Re: Informate de tus hábitos de navegación con Surfkollen

Buenas, yo tengo esta aplicación en mi móvil y la verdad que va muy bien. Surfkollen permite que conozca con exactitud con que frecuencia visito ciertas páginas así como que días he permanecido en la red más tiempo.