Acceder

Mejoran las tarifas de República Móvil

14 respuestas
Mejoran las tarifas de República Móvil
1 suscriptores
Mejoran las tarifas de República Móvil
Página
1 / 2
#1

Mejoran las tarifas de República Móvil

República Móvil ha mejorado sus tarifas, en algunas de ellas proporcionando un servicio mejor y en otras reduciendo la cuoda mensual. Las cuatro tarifas de esta OMV se quedan de la siguiente forma:

  • Tarifa Mini

La cuota mensual sigue siendo 3,5 euros, los datos aumentan pasando de 200 MB a 250 MB para navegar. Las llamadas son a 0 céntimos los primeros 10 minutos de cada llamada y luego se tarifica a 1,21 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada es 18,15 céntimos.

  • Tarifa Pequeña

La cuota mensual se reduce a 6,9 euros, los datos aumentan pasando de 1 GB a 1,2 GB para navegar.  Las llamadas son a 0 céntimos los primeros 10 minutos de cada llamada y luego se tarifica a 1,21 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada es 18,15 céntimos.

  • Tarifa Mediana

La cuota mensual se reduce a 19,9 euros, los datos pasan de 1,5 GB a 1,7 GB para navegar. Se mantienen los 350 minutos, y superado ese límite los 10 primeros minutos de cada llamada serán gratuitos y luego se tarificará a 1,21 céntimos el mímuto. El establecimiento de llamada es 18,15 céntimos.

  • Tarifa Grande

La cuota mensual en este caso aumenta a 29,9 euros, los datos pasan de 2 GB a 2,2 GB para navegar. Se mantienen los 1000 minutos y una vez superado el límite se aplicarán los precios de las tarifas anteriores.

¿Qué os parece estos nuevos cambios? ¿Conseguirá República Móvil atraer nuevos clientes?

                                                               

 

#2

Re: Mejoran las tarifas de República Móvil

La verdad que República Móvil está realizando unas ofertas muy interesantes, creo que logrará atraer clientes y además mejorará la calidad de su servicio.

Un saludo.

#4

Re: Mejoran las tarifas de República Móvil

La Tarifa Mini es de las tarifas más baratas que conozco, por no decir la que más, además como dices para llamadas cortas es lo mejor ya que los 10 primeros minutos de cada llamada son gratis y solo pagarías el establecimiento de llamada. Las otras tres tarifas están también muy bien, pero para personas que hacen más uso del móvil.

#5

Re: Mejoran las tarifas de República Móvil

La verdad es que esta Tarifa Mini está genial para hacer un uso sencillo del móvil, normalmente no se hacen llamadas de más de 10 minutos así que se podría decir que tienes llamadas gratis. Con la ampliación de los megas a 250 creo que ganarán clientes porque si solo lo utilizas para WhatsApp y no demasiado está bien.

#6

Re: Mejoran las tarifas de República Móvil

Además ahora con las aplicaciones de mensajería Instantánea como WhatsApp o Telegram parece que las llamadas de voz ya no tienen tanto uso como hace algunos años. Creo que hoy en día al contratar una tarifa de móvil nos fijamos más en los megas que nos ofrecen que en los minutos gratis.

#7

Re: Mejoran las tarifas de República Móvil

Estoy de acuerdo contigo Mario, las llamadas de voz es algo que ya pocas personas utilizan. Yo personalmente no suelo llamar casi nunca y siempre que tengo que decir algo utilizo WhatsApp porque además de que es gratis comunicarte a través de la aplicación (sin tener que estar pendiente de los minutos que consumes, ni establecimientos de llamadas...) para mi es más cómodo, y supongo que a la mayoría de personas les pasará lo mismo.

#8

Re: Mejoran las tarifas de República Móvil

¿Que las llamadas de voz la utilizan pocas personas?....

.....para resumir yo diría que la parte de datos se utiliza muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y la parte de voz se utiliza muchíiisimo.

Mas o menos por ahí va, i arriba o i abajo....

saludos;-)