Acceder

WiFi en los aviones

4 respuestas
WiFi en los aviones
WiFi en los aviones
#1

WiFi en los aviones

La aerolínea Vueling junto con Telefónica ha diseñado un servicio para ofrecer conexión WiFi en los aviones de la compañía. En concreto, serán cuatro modelos de Airbus A320 los que contarán con este servicio que llegará este año.
Con el WiFi a bordo los pasajeros podrán consultar el correo, actualizar sus redes sociales, estar al día de las ultimas novedades...
Telefónica utilizará la tecnología de alta velocidad de LiveTV con el sservicio móvil AIR ACCESS de Eutelsat a través del satélite KA-SAT.
La conexión será de aproximadamente 20 Mb en vuelo, similar a la que puede tenerse en un hogar.

#2

Re: WiFi en los aviones

Ya era hora de que las compañías europeas ofrecieran este servicio en sus vuelos, si no me equivoco Vueling será la primera aerolínea europea que ofrezca WiFi de alta velocidad en sus viajes.

Lo único es que de momento no se ha hablado de precio pero se ve que ambas compañías estñan todavía decidiendo si será de pago para los pasajeros o lo ofrecerán como servicio gratuito.

#3

Re: WiFi en los aviones

Me parece genial esta idea, si Vueling es la primera aerolínea europea que ofrece WiFi en sus vuelos estoy segura de que sus servicios serán más demandados que ahora ya que no habrá otra aerolínea que pueda ofrecerte un servicio similar. Supongo que será un servicio gratuito, y si no lo es tampoco creo que tenga un precio excesivo.

#4

Re: WiFi en los aviones

Mucho me temo que habrá que registrarse y pasar por caja, pero bueno, está muy bien que al menos exista la opción, y más si son precios populares..

Saludos.

#5

Re: WiFi en los aviones

Yo también pienso que habrá que pagar por utilizar el servicio, pero aún así no deja de ser muy interesante poder estar conectado a Internet desde el avión. Así que como dice Brenda esperemos que no tenga un coste excesivo, la gente lo contratará más si no tiene que pagar un precio elevado.