Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LlamaYa lanza nuevas ofertas

2 respuestas
LlamaYa lanza nuevas ofertas
LlamaYa lanza nuevas ofertas
#1

LlamaYa lanza nuevas ofertas

La OMV LlamaYa estrena nuevas tarifas bajo la denominación de Internet para los que sobretodo navegan y Plan para los que buscan bonos para hablar sin establecimiento de llamada.

Dentro de Internet las tarifas son, Internet 500 por 5.95 €/mes, llamadas a 2cent/min + establecimiento y gratis entre llamaya y 500MB para navegar. Internet 1000 por 9.95€/mes, llamadas 1cént/min + establecimiento y gratis entre llamaya y 1GB de datos.

Plan 500 por 9.95€/mes ofrece 70 minutos para hablar, gratis entre llamaya, y 500Mb para navegar y Plan 1000 por 14.95€/mes tienes 100 minutos para hablar, gratis entre llamaya, y 1GB para navegar.

Además ofrecen la tarifa Internet 2000 por 17.95€/mes, llamadas a 1cent/min + establecimiento y 2GB de datos para navegar.

¿Qué os parecen estas nuevas tarifas?

#2

Re: LlamaYa lanza nuevas ofertas

Me parecen ofertas interesantes pero para mi Llamaya tiene una gran desventaja, el establecimiento de llamada de 24.20 céntimos, lo veo excesivo y haría incrementar mucho la factura aunque las llamadas sena a 1 céntimo.
Veo mejor las tarifas Plan porque incluyen minutos para hablar y te ahorras el establecimiento de llamada.
¿Alguien sabe si estas tarifas tienen compromiso de permanencia?

#3

Re: LlamaYa lanza nuevas ofertas

Hola Dmr57, LlamaYa no tiene compromiso de permanencia, asi que si quieres probar alguna de sus tarifas no hay problema si luego no estas contento y quieres cambiar.  Me parecen unas ofertas muy buenas, aunque como has comentado, el establecimiento de llamada es excesivo, normalmente el establecimiento de llamada de las compañías está alrededor de los 18 céntimos, y esto haría incrementar el gasto mensual.