Acceder

Samsung lanza nuevos modelos de cámara

2 respuestas
Samsung lanza nuevos modelos de cámara
Samsung lanza nuevos modelos de cámara
#1

Samsung lanza nuevos modelos de cámara

Después del lanzamiento de la Galaxy Camera, Samsung presenta el modelo mejorado, la nueva Samsung Galaxy camera 2. Con prestaciones muy similares a la anterior pero con un software más intuitivo. Algunas de las características de la Galaxy camera 2 son zoom óptico de 21x, preocesador 1.6 GHz Quad-Core y 2Gb de RAM.

Permite descargar apps como Facebook, Instagram o Twitter y retocar imágenes con la pantalla capacitiva.

La Samsung Galaxy Camera 2 está disponible por 449€.

Samsung ha presentado también sus Smart Camera 3.0, cámaras compactas y bridge adaptables a cada usuario según sus necesidades. Bajo la denominación de WB existen 5 modelos diferentes que se pueden adquirir desde 149€.

¿Qué os parecen estas nuevas cámaras?

#2

Re: Samsung lanza nuevos modelos de cámara

La Samsung Galaxy Camera me parece un modelo muy bueno, con prestaciones muy completas y a lo último del mercado. Además, si te permite descargarte aplicaciones como Facebook o Twitter me parece que es una buena mejora de las demás cámaras del mercado. Respecto al precio, para todo lo que te proporciona no está nada mal.

#3

Re: Samsung lanza nuevos modelos de cámara

Hola, he oído hablar sobre estas cámaras pero no conozco a nadie que haya probado una y me gustaría saber el resultado que dan.
¿Alguien tiene una cámara Samsung?