Acceder

¿Android 4.x o iOS 7.1?

3 respuestas
¿Android 4.x o iOS 7.1?
¿Android 4.x o iOS 7.1?
#1

¿Android 4.x o iOS 7.1?

Un nuevo informe revela que Android 4.x es más estable que iOs 7.1, en concreto el doble. Este informe lo ha publicado la empresa Crittercism que procesa más de 30000 solicitudes por segundo de más de 1000 millones de usuarios de dispositivos móviles.

En el informe queda reflejado que para ambos sistemas, la tasa de fallo es menor en smartphones que en tablets. En cuanto a terminales, los Android que menos fallos tienen son los Samsung.

Respecto a las aplicaciones, el informe explica que el 47% de Apps fallan más del 1% del tiempo que son usadas, dentro de estas lo que más se cuelga son los juegos con un 4.4% de error.

Facebook y Twitter, dos de las aplicaciones más usadas, son las que mayor tiempo de respuesta tienen pasando del medio segundo.

#2

Re: ¿Android 4.x o iOS 7.1?

Me sorprende esta información, yo siempre había pensado que iOS era mejor que Android.
¿Podrías proporcionarme el nombre de este informe? Me han generado curiosidad los datos y me gustaría tener más información.
Gracias

#3

Re: ¿Android 4.x o iOS 7.1?

Hola Dmr57,

el informe se llama "State of mobile" en él se detallan datos e información llamativa sobre el mundo de los móviles, lo publica la empresa Crittercism.

¿Qué opináis sobre estos datos? 

#4

Re: ¿Android 4.x o iOS 7.1?

Muchas gracias Maria Amparo, si encuentro algún otro dato curioso cuando lo lea os lo cuento.
Un saludo