Acceder

Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?

8 respuestas
Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?
Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?
Página
1 / 2
#1

Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?

Hola, meses atrás solicite el suministro de adsl a Pepephone, por internet, que de principio parecía demasiado barato...a los 3 días me pidieron por correo que firmase cuanto antes un contrato electronico de suministro, así que para no retrasar el tema firme. En el momento me llego otro correo con una copia del contrato. Días mas tarde al ver que no tenia suministro y no me solucinaban el problema consulte el contrato por si se me había pasado algo, y sorpresa....el contrato figuraba como rechazado sin causa justificada. Tras quejarme y solicitar la.baja por esta situacion, la única informacion que me comunica Pepephone es que tengo que pagar el alta, la baja y cada mes que me retrase. He pedido datos del contrato pero me han contestado que mi correo no figura ya en su base de datos.
Denunciar, pagar, reclamar...que puedo hacer y que pensáis sobre esta situación?
Salu2.

#2

Re: Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?

La verdad es que es una situación compleja, creo que deberías reclamar en primer lugar a la compañía. Intenta ponerte en contacto con ellos otra vez y exige hablar con un superior si no consigues que te solucionen el problema los operadores.

Si este paso no funciona, entonces te recomiendo que continues con una reclamación a través de consumo. Guarda todos los datos que tengas sobre tu caso, mensajes, correos...

Espero que se solucione tu problema. Un saludo

#3

Re: Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?

Buenas lus2007, te aconsejo que antes de pagar nada acudas a alguna de las oficinas de ayuda al consumidor como la OCU o la OMIC para que te aconsejen que es lo mejor puedes hacer en este caso. La verdad es que es muy raro que se haya rechazado el contrato sin ninguna causa justificada. A ver si alguno de estos organismos puede darte la solución y no pagas el  alta, baja y cada mes que te retrases, porque además no has hecho uso del servicio de Pepephone.

#4

Re: Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?

La OMIC es una oficina pública de la administración local y por tanto financiada con dinero público para atender a los ciudadanos.

OCU, tan alegremente denostada en estos foros, es una organización PRIVADA financiada por sus socios.

#5

Re: Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?

Lo primero, pide aclaraciones a la atención al cliente de Pepephone.
Lo segundo, con las pruebas que tengas (contratos y demás), asesórate en las OMIC y Juntas Arbitrales de Consumo, que te orientarán.
También puedes mirar algún asesoramiento legal (como el que ofrecen los seguros de hogar) para que te orienten al respecto.
Saludos,

#6

Re: Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?

Hola a t@s.
Ante todo gracias por contestar. Siguiendo los consejos de maria he llamado a pepephone para tratar mi situación, un responsable no se puso, supongo q los q están entrenados para lidiar con clientes insatisfechos son los tele operadores.
Lo primero que les comente fue sobre mi situación contractual...según ellos el contrato solo era un formalismo, que el contrato real era la solicitud de línea adsl, que de todas formas si quería una copia de un contrato afirmativo lo podia solicitar en el espació para clientes y se me reacian otro para firmar...no se, no entiendo mucho de contratos....Como había reclamado por correo mi situación y solicitado la baja, tras una llamada de ellos, en la que me proponían continuar a cambio de un router en condiciones en 2 dias, entendían que seguia con la solicitud de internet. A pesar de que tras cinco días sin noticias del router y tras una nueva solicitud de baja y posterior confirmación de que ya no figuraba en su base de datos. En la solicitud de informacion de hoy, me negaban este correo enviado por mi.
Pues nada lo siguiente es ir a consumo y pedir mas informacion con estos nuevos datos, en una visita semanas antes, me habían dado la razon, pero por lo que veo cada mes que pasa se acumula la deuda y para solicitar el fin del suministro tengo que darme de baja como cliente y por lo tanto reconocer que soy cliente.
Que culebron ....ya iré contando lo q me pase para q a todos nos quede de aviso.
Salu2 a t@s.

#7

Re: Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?

Enviale un twit a pedro Sharrima pidiendole ayuda. Alomejor te echa un cable.

#8

Re: Contrato de adsl rechazado... ¿pero sí contratado?

Hola, todo este tema de las reclamaciones suele ser un proceso costoso pero intenta solucionarlo lo antes posible porque muchas veces las compañías buscan que desistamos y si consiguen cobrar algo pues eso que ee llevan.

Espero que en consumo te den una solución,  ya nos iras dando mas datos que pueden ser útiles para otros casos similares. 

Un saludo.