Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?

8 respuestas
¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?
¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?
Página
1 / 2
#1

¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?

Saludos!

He buscado pero no he visto como crear carpetas en la bandeja de entrada de gmail ni cómo configurarlo para que cada mensaje vaya a su carpeta según el remitente. ¿Es posible?

#2

Re: ¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?

Llámalo como quieras, pero puedes agrupar tu correo según diferentes criterios (emisor del mensaje, receptor, tema, etc) de forma más o menos automática.

Investiga en el apartado configuración y prueba los filtros y las etiquetas.

#3

Re: ¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?

¿Qué hago una vez llego a aquí?

¿Crear etiquetas y filtros?

#4

Re: ¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?

Si debes crear Etiquetas y Filtros. Fíjate que en la segunda captura te he puesto una pequeña explicación en el margen derecho, te lo indico porque puede pasar desapercibida con el resto de la imagen.

También te pongo un link de ayuda de otras opciones alternativas para crear filtros.

https://support.google.com/mail/answer/6579?hl=es&ref_topic=3394658

#5

Re: ¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?

Voy haciendo progresos pero he etiquetado mal un mensaje: ¿Cómo lo puedo 'desetiquetar'?

#6

Re: ¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?

Espero que esto sea lo que necesitas, como eliminar una o más etiquetas de un mensaje.

#7

Re: ¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?

Lo probaré. Antes bajaba el correo pero ahora uso dos ordenadores y bajarlo no tiene sentido. Lo he comprobado y sí es así. ¿Por cierto, utilizando etiquetas y filtros, va automáticamente cada correo a su ubicación o se queda todo en la 'bandeja de entrada' pero etiquetado?

#8

Re: ¿Puedo crear carpetas en el la bandeja de entrada delo correo weg de Google (gmail)?

Al editar los filtros, una opción es "omitir de bandeja de entrada", por lo que directamente lo puedes guardar bajo la etiqueta predefinada.
La mejor forma de conseguir lo que quieres es hacer pruebas sin miedo.
No se pierde ningún mensaje, lo que te puede pasar es que vayan de un sitio a otro pero con una simple búsqueda los podrás localizar. No hay otra.