Escaner de la impresora multifunción Epson L355

0 respuestas
Escaner de la impresora multifunción Epson L355
Escaner de la impresora multifunción Epson L355
#1

Escaner de la impresora multifunción Epson L355

Funcionó durante 7 u 8 meses todo muy bien y con Wi-Fi. Al cambiar la velocidad de Internet, hubo que obligadamente, cambiar el Modem/Router y no hubo manera de volver a usar la Wi-Fi con la impresora. Se utilizó entonces, la conexión USB y por lo menos la impresora funcionó como antes. Pero al intentar el uso del escaner, aparece un aviso que dice, que esta parte del equipo está desconectada. Se quitaron todos los controladores Epson y se reinstalaron usando el CD provisto con la impresora, pero con el escaner, se obtuvo un resultado negativo, apareciendo siempre el mismo aviso. Haciendo un nuevo intento, se quitó solo el controlador del escaner y se lo remplazó, por el controlador para el escaner que se obtiene en el sitio de Epson Latina. El resultado fue negativo.
¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias.-

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar