Acceder

Darse de baja parcial de MOVISTAR FUSION

3 respuestas
Darse de baja parcial de MOVISTAR FUSION
Darse de baja parcial de MOVISTAR FUSION
#1

Darse de baja parcial de MOVISTAR FUSION

Muy buenos dias..

Tengo Movistar fusión (he cumplido la permanencia hace tiempo ya) pero tengo un problema de cobertura en mi nueva oficina, jamas me pilla señal, otros compañeros tienen vodafone y orange y les va de perlas!!

Estoy pensando cambiarme el movil de compañia! alguien sabe cuanto me cobrarían los de movistar solo por el ADSL y la linea de teléfono fija con tarifa plana.. y

obviamente este cambio en ningún caso me supondria una nueva permanencia verdad??? en el ADSL/LINEA FIJA me refiero!!

muchas gracias..

#2

Re: Darse de baja parcial de MOVISTAR FUSION

Hola, 

Con Movistar puedes contratar una de estas tarifas sin permanencia.

ADSL Base por 21.32€/mes más cuota de línea 17.40€ todo con IVA incluido. Con esta tarifa tienes 10 Mb para navegar y llamadas a fijos gratis e ilimitadas. Además incluye router y asistencia técnica.

ADSL Base Fijo Móvil por 24.08 €/mes más cuota de línea 17.40€ con IVA incluido. Esta tarifa so 10 Mb, llamadas a fijos gratis e ilimitadas y 550 minutos de llamadas a móviles. Incluye el router y asistencia técnica.

 

Depende de lo que utilices el teléfono te conviene más una u otra.

#3

Re: Darse de baja parcial de MOVISTAR FUSION

Te agradezco la respuesta!! pero mi pregunta no va dirigida hacia productos a contratar!!

Mi pregunta es: que me van a cobrar manteniendo solo el adsl y la linea fija con tarifa plana???

Yo ya tengo el router suyo dado que soy de fusion!! pero ya no me interesa la parte del movil!!! no se si me explico,,

Como va a quedar mi contrato si me voy (solo el movil a otra compañia)???

gracias de nuevo..

#4

Re: Darse de baja parcial de MOVISTAR FUSION

Buenos días,

te había entendido mal, lo siento. En ese caso creo que para obtener la información más veraz posible sería conveniente que te pusieras en contacto con Movistar a través del teléfono o ne alguna tienda física, explica cuál es tu caso y ellos te informarán de la situación.

Si las opciones que te dan no te convencen te recomiendo que visites el blog de adsl de rankia donde puedes encontrar las diferentes tarifas que ofrecen las compañias para adsl y fijo.