Acceder

Incidencia en la red móvil de Ono.

7 respuestas
Incidencia en la red móvil de Ono.
Incidencia en la red móvil de Ono.
#1

Incidencia en la red móvil de Ono.

Desde ayer por la tarde la red móvil de Ono se encuentra con problemas y ha dejado a sus clientes durante horas sin servicio de red. Todo esto esta generando muchas quejas a la operadora ya que gran parte de España se ha visto afectada. De momento sabemos que, además de pedir disculpas, la compañía esta trabajando para solucionar este problema.

¿Alguien sabe qué zonas se han visto más afectadas? ¿Perderá clientes Ono?

#2

Re: Incidencia en la red móvil de Ono.

Yo no se que zonas se ha visto afectadas, pero a mí ayer me volvió a dejar sin servicio. Deberían solucionarlo cuanto antes porque no es la primera vez que ocurre y por lo menos a mi me hace falta el móvil todos los días y no puedo prescindir de él. Yo soy de los que me planteo el cambio de compañía.

#3

Re: Incidencia en la red móvil de Ono.

En mi casa tenemos dos líneas de móvil con Ono y ayer se quedaron sin red desde las 7 de la tarde, solo dejaba realizar llamadas de emergencia y no funcionaban tampoco los datos.
Esperemos que hoy se reactive todo correctamente porque es difícil estar sin móvil actualmente.
Si alguien supiera más información por favor que avise.

#4

Re: Incidencia en la red móvil de Ono.

Este es el problema de los operadores virtuales, ONO ha sido comprada por Vodafone pero su cobertura movil es Movistar. Tiene la culpa Movistar o Vodafone?

#5

Re: Incidencia en la red móvil de Ono.

Buena pregunta, yo no lo se pero estar sin móvil no es agradable para nadie. ¿Se puede hacer algo hasta que se solucione el problema?

#6

Re: Incidencia en la red móvil de Ono.

No hace mucho algo parecido le paso a Jazztel y mando un sms a sus clientes diciendoles que les descontaba 5 euros en su factura, solo se anularia el contrato ante una incidencia reiterada, y no es que se anule el contrato sino que se os anularia la permanencia con la compañia

#7

Re: Incidencia en la red móvil de Ono.

Ono debería de darse prisa en buscar una solución, no puede tener a tantos clientes sin red en el móvil, no se que tendrán pensado si descontar dinero en la factura como hizo Jazztel hace poco, o tienen pensado recompensarlo de otra forma. Y no se como estará la red en el resto de España, pero en Valencia todavía está como ayer.

#8

Re: Incidencia en la red móvil de Ono.

Así es, en Valencia seguimos sin poder utilizar los datos. Por lo menos podemos realizar llamadas aunque de vez en cuando porque siguen habiendo fallos en la línea.
Espero que la compañía de pronto una solución y diga como va a compensar a los clientes