Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Problema para reinstalar TELEGRAM

14 respuestas
5
suscriptores
Página
1 / 3

Buenas noches, debido a un problema desinstale la aplicación Telegram de mi móvil con la intención de volverla a reinstalar, pues me parece y resulta muy útil.

El problema es que al volver a reinstalarla, le doy al icono de Telegram y me sale una pantalla con un botón que dice “Empezar a conversar”, le doy a dicho botón y a continuación me pide el número de mi móvil, lo introduzco y a continuación me sale un mensaje que me avisa que me será enviado un SMS con un número de “código” para posteriormente introducirlo, y me avisa que se me enviará una vez transcurridos 2 minutos.

Pues bien, transcurren los dos minutos y me sale un mensaje que dice “Llamándote….”, pero ahí se queda como bloqueado, sin que reciba ningún SMS con ningún código.

He repetido la operación varias veces y me ocurre lo mismo, por lo que no puedo acabar de instalar y poner en funcionamiento el Telegram

Mi dispositivo es un LG-E610  L5 y de Android v.4.0.3

Dado que desconozco cual puede ser el motivo del problema, ruego me puedan ayudar sobre como puedo solucionarlo
Muchas gracias.

Re: Problema para reinstalar TELEGRAM

Pregunta tonta, ¿cuando pones el número lo haces en formato internacional (+34xxxxxxxxx)?

Si no es eso prueba con el formulario de soporte https://telegram.org/support , igual es un problema específico de tu terminal o versión de Android

Saludos

Si pongo el numero de i terminal en formato interncional, Hasta ahí ya llegpo, ja,ja,ja,

Consultaré en el enlace que me has ofrecido, no obstante, si algien conoce alguna solución le quedaría muy agradecido
Muchas gracias

Hola Fecongar, a mi me ocurrió lo mismo hace un mes cuando me instalé Telegram, me aparecía "Llamándole" y nada más, también lo desinstalé y lo volví a instalar pero nada ocurría lo mismo y lo dejé. Al final a los dos días me llegaron dos mensajes con los códigos de las dos veces que instalé Telegram.

Hola Gm76, buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta. Voy hacer lo mismo, dejaré la última reinstalación y esperaré a ver si me llegan los SMS. EL "problema" será, si a mi me paaa igual, que como lo he reinstalado unas 8 veces quizá reciba ocho SMS y supongo que el código que tendré que introducir será el último que reciba, que será el más reciente, no ?

Si pues te llegarán 8 códigos, introduce el último que te llegue que será el de la última instalación que hayas hecho.

Muchas gracias

Hola. Consulta si alguien me puede ayudar. Desistale telegram y lo quoerovolver a instalar y me dice muchos intentos. Pro e horas mas tarde y lo mismo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar