Acceder

Problema para reinstalar TELEGRAM

14 respuestas
Problema para reinstalar TELEGRAM
5 suscriptores
Problema para reinstalar TELEGRAM
Página
1 / 3
#1

Problema para reinstalar TELEGRAM

Buenas noches, debido a un problema desinstale la aplicación Telegram de mi móvil con la intención de volverla a reinstalar, pues me parece y resulta muy útil.

El problema es que al volver a reinstalarla, le doy al icono de Telegram y me sale una pantalla con un botón que dice “Empezar a conversar”, le doy a dicho botón y a continuación me pide el número de mi móvil, lo introduzco y a continuación me sale un mensaje que me avisa que me será enviado un SMS con un número de “código” para posteriormente introducirlo, y me avisa que se me enviará una vez transcurridos 2 minutos.

Pues bien, transcurren los dos minutos y me sale un mensaje que dice “Llamándote….”, pero ahí se queda como bloqueado, sin que reciba ningún SMS con ningún código.

He repetido la operación varias veces y me ocurre lo mismo, por lo que no puedo acabar de instalar y poner en funcionamiento el Telegram

Mi dispositivo es un LG-E610  L5 y de Android v.4.0.3

Dado que desconozco cual puede ser el motivo del problema, ruego me puedan ayudar sobre como puedo solucionarlo
Muchas gracias.

#2

Re: Problema para reinstalar TELEGRAM

Pregunta tonta, ¿cuando pones el número lo haces en formato internacional (+34xxxxxxxxx)?

Si no es eso prueba con el formulario de soporte https://telegram.org/support , igual es un problema específico de tu terminal o versión de Android

Saludos

#3

Re: Problema para reinstalar TELEGRAM

Si pongo el numero de i terminal en formato interncional, Hasta ahí ya llegpo, ja,ja,ja,

Consultaré en el enlace que me has ofrecido, no obstante, si algien conoce alguna solución le quedaría muy agradecido
Muchas gracias

#4

Re: Problema para reinstalar TELEGRAM

Hola Fecongar, a mi me ocurrió lo mismo hace un mes cuando me instalé Telegram, me aparecía "Llamándole" y nada más, también lo desinstalé y lo volví a instalar pero nada ocurría lo mismo y lo dejé. Al final a los dos días me llegaron dos mensajes con los códigos de las dos veces que instalé Telegram.

#5

Re: Problema para reinstalar TELEGRAM

Hola Gm76, buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta. Voy hacer lo mismo, dejaré la última reinstalación y esperaré a ver si me llegan los SMS. EL "problema" será, si a mi me paaa igual, que como lo he reinstalado unas 8 veces quizá reciba ocho SMS y supongo que el código que tendré que introducir será el último que reciba, que será el más reciente, no ?

#6

Re: Problema para reinstalar TELEGRAM

Si pues te llegarán 8 códigos, introduce el último que te llegue que será el de la última instalación que hayas hecho.

#7

Re: Problema para reinstalar TELEGRAM

Muchas gracias

#8

Re: Problema para reinstalar TELEGRAM

Hola. Consulta si alguien me puede ayudar. Desistale telegram y lo quoerovolver a instalar y me dice muchos intentos. Pro e horas mas tarde y lo mismo