Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo iPhone 6

11 respuestas
Nuevo iPhone 6
Nuevo iPhone 6
Página
1 / 2
#1

Nuevo iPhone 6

El lanzamiento del nuevo iPhone 6 dada día está más cerca, la nueva versión del iPhone es una de las más esperadas de la historia. Todos los rumores apuntan a que este nuevo terminal contará con una pantalla más grande lo que causa gran interés en los consumidores y usuarios de iPhone ya que es algo muy demandado.

En la última semana iPhone podría haber realizado el pedido de las primeras baterías para el nuevo modelo lo que nos lleva a pensar en cómo será su cargador. El Parlamento Europeo exigió la adopción de un cargador único para los terminales que se vendieran en el continente, así que Apple tendrá que decidir si continua con su sistema esperando a unificarlo en futuras versiones o si dejan de lado el Lightning para dejar paso a MicroUsb.

¿Qué opináis sobre el nuevo iPhone 6?

 

#2

Tengo curiosidad trabajas para estudios de mercados?

Es que haces preguntas un tanto raras , te gusta el nuevo Audi A8? Te gusta la tortilla de patata ?

#3

Re: Tengo curiosidad trabajas para estudios de mercados?

Desde que apple lanzo el movil 5c "Low cost" a 400€ me tiene ganado.....

Saturacion de mercado es lo que estan haciendo, para que me voy a comprar el 5, si en nada sale el 5s, o el 5c y en unos mesos el 6....
Eso si el 4 aun sigue a mas de 400€ nuevo.

#4

Re: Nuevo iPhone 6

Yo estoy esperando el Iphone 18..está al caer.

#5

Re: Nuevo iPhone 6

Hola Maria Amparo, iPhone6 supongo que va a salir al mercado con una gran cantidad de características innovadoras con el objetivo de recuperar la couta de mercado que Apple a perdido este último año debido al auge de los Smartphones con Android.

#6

Re: Nuevo iPhone 6

Los rumores sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 6 continuan, según Nikkei la nueva versión de Apple se presentará en Septiembre. Gracias a la información de los proveedores de pantallas para iPhone se confirma que estará disponible en dos versiones, iPhone 6 de 4'7 pulgadas y 5'5 pulgadas.

Con esta ampliación de pantalla seguro ganan cuota de mercado compitiendo con compañías que ofertan teléfonos de gan formato.

#7

Re: Nuevo iPhone 6

Las pantallas de dos versiones que ha nombrado Maria Amparo comenzarán a fabricarse a partir de mayo. Las encargadas de la fabricación serán Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co Ltd. Las pantallas como se ha dicho antes serán más grandes de lo que es habitual en un iPhone dado que las marcas ahora intentan sacar Smartphones con pantallas más grandes que sus competidores.

#8

Re: Nuevo iPhone 6

Con estas pantallas más grandes creo que Apple busca competir directamente con Samsung que es uno de sus grandes rivales, y con el resto de compañías que ofrecen smartphones con grandes prestaciones y diferentes tamaños de pantalla.

He leido también que será más fino y con las esquinas más curvadas lo que hará que tenga un diseño más atractivo cara al público.