Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ONO duplicará de manera gratuita la velocidad de descarga de 50 a 100MB

6 respuestas
ONO duplicará de manera gratuita la velocidad de descarga de 50 a 100MB
ONO duplicará de manera gratuita la velocidad de descarga de 50 a 100MB
#1

ONO duplicará de manera gratuita la velocidad de descarga de 50 a 100MB

ONO va a duplicar de forma gratuita la velocidad de descarga de su oferta de 50 Mbps de fibra óptica para nuevas altas, por lo que la velocidad total será de 100 Mbps. La promoción va a estar disponible para su contratación hasta el próximo día 31 de marzo.

El precio de esta nueva oferta es de 24,08 euros (IVA incluido) +cuota de línea durante el primer año y pasará a ser de 30,13 euros +cuota de línea una vez transcurra este periodo.

#2

Re: ONO duplicará de manera gratuita la velocidad de descarga de 50 a 100MB

Me parece bien, pero esto va a dar lugar a que yo que soy un cliente muy antiguo que tengo 50mb y pago 46,90+IVA o me dan los 100mb por lo que estoy pagando o me largo a Telefonica o Jazztel, ellos verán.
No se porqué automaticamente no lo ofrecen a los ya clientes, me parece una mala política de marketing que tenga que ser el cliente el que corra tras de ellos, después les tocará a ellos correr tras el cliente.
Yoigo por ejemplo me ha rebajado 2€ en mi tarifa de movil sin yo decirles nada...que aprendan.
Saludos y gracias por la noticia.

#3

Re: ONO duplicará de manera gratuita la velocidad de descarga de 50 a 100MB

Hablando se entiende la gente. Llama a bajas y expon tu queja , seguro que te dan solucion

#4

Re: ONO duplicará de manera gratuita la velocidad de descarga de 50 a 100MB

Buenas, me parece que es interesante que Ono duplique su velocidad de forma gratuita para los nuevos clientes, pero pienso que de este aumento de mb deberían beneficiarse también los clientes actuales ya que Ono debería tenerlos satisfechos para mantenerlos cuando se acabe la permanencia.

Ocurre como en Orange que este mes había una promoción de las tarifas de Orange sin IVA para quien las contratara esos días y el precio se mantendría durante los siguientes 9 meses, pero solo para los nuevos clientes no para los actuales.

#5

Re: ONO duplicará de manera gratuita la velocidad de descarga de 50 a 100MB

Si llamas seguro que puedes conseguir algo mejor. Yo he tenido ONO por 42,63 € iva incluido por 50 mb durante estos meses. Ahora migraré

#6

Re: ONO duplicará de manera gratuita la velocidad de descarga de 50 a 100MB

Espera que ahora a los ONOS nos compra Vodafone...A ver qué nos hacen

#7

Re: ONO duplicará de manera gratuita la velocidad de descarga de 50 a 100MB

Solucionado, me han subido a 100mb y me han rebajado 10€ la factura, con eso me doy por satisfecho, tampoco les pido la luna, si a una petición razonable me contestan con una oferta razonable conmigo tienen cliente para rato, siempre que respeten los terminos del acuerdo claro, lo comprobaré en la próxima factura.
Saludos