Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ADSL más barato

31 respuestas
El ADSL más barato
El ADSL más barato
Página
3 / 5
#17

Re: El ADSL más barato

me informo muchas gracias se agradece

#18

Re: El ADSL más barato

No conocía Netlar pero me informaré porque suena muy interesante, creo que tienen precios muy competitivos.
En cuanto a Eticom, he oído algo pero no se muy bien de que se trata, intentaré buscar más información a ver si me convence.
Saludos.

#19

Re: El ADSL más barato

Si quieres tener una velocidad elevada ahora existe Adamo que ofrece hasta 1000 Mb, lo único es que solo trabaja de momento en Cataluña, País Vasco, Burgos y Asturias.

#20

Re: El ADSL más barato

Yo diría que lo mas barato que puedes encontrar son 25 euros con IVA aproximadamente, incluyendo línea movil. En movistar son 42 euros lo más barato...

#22

Re: El ADSL más barato

Estoy casi seguro que han formado un Oligopolio como en la mayoria de lo que pagamos para no hacerse mucha competencia porque mas o menos todas valen lo mismo.

#24

Re: El ADSL más barato

Exactamente, si te pones a comparar las tarifas de todos los ADSL más fijo te darás cuenta que todos se mueven mas o menos por el mismo margen de precio. Si por otra parte miras los combos de ADSL, fijo y movil te darás cuenta que estamos otra vez en la misma historia. Lo que algunas compañías ya incluyen la cuota de linea y parece mas caro tienes que darte cuenta que hay otras que parecen más baratas, incluyes la cuota de linea y SORPRESA, justo el mismo precio que la otra.