Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa de datos en el movil, ¿Y en la tablet? ¿Se puede tener a la vez?

2 respuestas
Tarifa de datos en el movil, ¿Y en la tablet? ¿Se puede tener a la vez?
Tarifa de datos en el movil, ¿Y en la tablet? ¿Se puede tener a la vez?
#1

Tarifa de datos en el movil, ¿Y en la tablet? ¿Se puede tener a la vez?

Si, si que se puede, al menos con Orange, mi actual compañía sí se puede. Como ya he comentado anteriormente, estoy pensando en cambiarme a Ono a falta de conocer cuánto cuesta de más compartir los datos del móvilcon otra SIM en la Tablet.
https://www.rankia.com/foros/adsl-telefonia/temas/2218835-como-cobertura-ono-para-movil

Mi duda es si alguien está en la misma situación, todas las ofertas que veo sólo hablan de internet en la tablet, o internet en el móvil.

Yo quiero otra SIM en la tablet, y compartir los XXX Megas de internet tanto en el móvil como en la Tablet.

Hasta ahora lo que sé es que Orange me ofrece la tarifa Ardilla 7 con 500 Mg y por 3€ más al mes mediante otra SIM puedo compartir esos 500 Mg con la tablet.

(no quiero enviar desde el movil la señal wifi a la tablet) quiero hacerlo bien, con su respectiva SIM.

¿Alguien conoce alguna? De todas formas esta tarde averiguaré algo.

#2

Re: Tarifa de datos en el movil, ¿Y en la tablet? ¿Se puede tener a la vez?

Buenas, si que hay otras compañías que puedes tener una SIM adicional para utilizarla en la tablet y compartir los megas de tu tarifa móvil. En el caso de Yoigo tienes la opción de contratar una SIM adicional de solo Internet por 3,63 €/mes con IVA incluido en el precio, sin cuota de alta y sin permanencia en la tarifa. El único requisito para poder contratar esta tarifa  es que tienes que tener activo al menos otra línea con una Tarifa Infinita de Yoigo, y compartes los emgas de la tarifa que eligas. La tarifa de Yoigo es muy parecida a la de Orange pero es la que mejor he visto hasta el momento.

#3

Re: Tarifa de datos en el movil, ¿Y en la tablet? ¿Se puede tener a la vez?

Muchas gracias por la información Brenda Catalán. La oferta de Yoigo es bastante atractiva. ¿Sabes si con Ono se puede contratar una SIM sólo con internet?

Gracias por tu amable respuesta.