Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?

11 respuestas
¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?
¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?

Soy cliente de Ono en casa (Tv, Tlf + Internet) y ahora me gustaría pasarme a Ono Móvil, según veo en rankia https://www.rankia.com/blog/tarifas-moviles/2190672-mejores-tarifas-movil-datos-marzo-2014 la de Ono sale bastante bien

Tarifa 200

Cuota mensual: 7,26 €/mes.
Móvil: 200 min/mes de llamadas a fijo o móvil (las 24 horas del día, 7 días de la semana), establecimiento de llamada incluido.
Datos: 300 MB/mes de datos para navegar, y una vez superado el límite se reduce la velocidad.

Y se ajusta correctamente al uso que le doy. El mes pasado consumí 1,5gb de internet (wifi de casa) así que con 300 megas supongo que me sobra para usar el Whatsapp y poco más. El resto lo puedo hacer desde casa pefectamente.

Lo que me echa para atrás es la cobertura, alguna vez he oído que no es tan buena como otras, ahora uso Orange y no me ha dado problemas.

¿Opiniones?

#2

Re: ¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?

La cobertura es la Movistar. Tras la compra de Vodafone lo lógico sería que la cambiaran.

#3

Re: ¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?

Gracias por la respuesta, la verdad es que parece bastante lógico.

#4

Re: ¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?

Pues el tema de la cobertura es muy relativo, puesto que depende por donde te muevas.
Para mi, la mejor cobertura es la de Movistar, yo tengo con Vodafone y pierdo cobertura cuando salgo de áreas urbanas (por mi zona).

Hay gente que tiene mejor Vodafone por su zona, todo depende.

En General la que mejor llega a más sitios es Movistar, luego Vodafone y luego de largo Orange. Yoigo es caso aparte puesto que tiene Yoigo + Movistar.

Así que el más que probable cambio de ONO desde Movistar a Vodafone perjudicará a muchos usuarios, y beneficiará a algunos.

#5

Re: ¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?

Gracias, yo ahora tengo Orange y no me va nada mal. De hecho antes tenía movistar (hace unos años) y en algunos edificios perdía la cobertura.

Mi duda precisamente es ir a Yoigo u Ono, veremos qué pasa con internet de Ono en la tablet finalmente. Symio también podría ser una opción...

Gracias por la rspuesta piqueras.

#6

Re: ¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?

Actualmente la cobertura es la de Movistar pero tengo entendido que cuando finalice la operación de compra por parte de Vodafone, Ono utilizará la red de Vodafone. La integración de Ono está prevista para el próximo verano.

#7

Re: ¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?

Gracias por la respuesta Maria Amparo M

Me empeiza a convencer la idea, algunos amigos tienen Vodafone y les va bastante bien en mi zona.

#8

Re: ¿Cómo es la Cobertura de Ono para móvil ?

Yo tengo Vodafone en mi móvil y la verdad es que estoy contenta con la cobertura. Incluso en zonas donde casi nadie tiene cobertura yo he tenido.

Vodafone tiene otras pegas por supuesto, pero en cuanto a la cobertura no puedo quejarme porque no me ha dado problemas. Si hablaramos de las facturas sería otra cosa...