Acceder

AVE equipará sus trenes de WiFi y no se podrá hablar por teléfono

3 respuestas
AVE equipará sus trenes de WiFi y no se podrá hablar por teléfono
AVE equipará sus trenes de WiFi y no se podrá hablar por teléfono
#1

AVE equipará sus trenes de WiFi y no se podrá hablar por teléfono

La compañía AVE está realizando pruebas con la teconología WiFi en sus vagones para conseguir que se habilite en sus vagones y así permiter a los pasajeros una conexión gratuita a cambio de que no se podrá hablar por teléfono móvil. Además de la prohibición de hablar por teléfono, la megafonía también estará prohibida y la luz de los vagones será menos intensa de lo que es normalmente.

En el primer trayecto que se va a probar el WiFi es Mardrid-Barcelona. De esta forma, observarán si llega la suficiente conexión a los vagones durante todo el trayecto, lo que depende de las compañías de telecomunicaciones. 

Esta novedad de instalar WiFi en sus vagones también es una forma de promover la venta de sus billietes al igual que, al mismo tiempo, también tienen pensado realizar descuentos en sus tarifas para los billetes de cualquier trayecto.

Los "coches silenciosos" serán los distintos vagones del AVE que cumplan con las características anteriores y de esta forma conseguir atender la demanda de más tipos de clientes.

¿Qué opináis de esta noticia? ¿Pensáis que tendrá éxito los billetes de AVE con WiFi?

                                                         

 

#2

Re: AVE equipará sus trenes de WiFi y no se podrá hablar por teléfono

Buenas Brenda,

Me parece una muy buena idea que instalen WiFi y no dejen hablar por teléfono y megafonía la verdad es que hay ciertas horas del día que las personas cogen el AVE, como por ejemplo, para volver de trabajar o a primera hora de la mañana y lo que más te apetece es estar relajado y en silencio. Me parece que si que tendrá éxito esta nueva idea.

#3

Re: AVE equipará sus trenes de WiFi y no se podrá hablar por teléfono

Hola, si yo creo que este tipo de billetes para vagones silenciosos están destinados a las horas que has comentado, pienso que serán en las horas muy tempranas y las del final del día donde este tipo de billetes conseguirá su mayor demanda.

Un saludo.

#4

Re: AVE equipará sus trenes de WiFi y no se podrá hablar por teléfono

Ya era hora que pusieran WIFI en los trenes.

Ahora a ver si funciona bien. Que un tren entero conectado a la misma red...