Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel 2x1 en líneas de móvil

8 respuestas
Jazztel 2x1 en líneas de móvil
Jazztel 2x1 en líneas de móvil
Página
1 / 2
#1

Jazztel 2x1 en líneas de móvil

Durante este mes Jazztel ha lanzado una oferta muy interesante que se trata de un 2x1 para los que contraten líneas adicionales de movil con un Pack Ahorro de ADSL.

Por ejemplo, si contratamos un Pack Ahorro con ADSL junto con una tarifa móvil de 100 minutos  y 100 megas, tedríamos que pagar un total de 42.20 euros por ambas. En el caso de contratar un Pack Ahorro Sin Límites tendríamos dos líneas móvil  adicionales pagándo 12,10 euros más al mes en lugar de 24,20 que se pagaba antes de que se promocionara esta oferta.

Esta promoción solo será válida para los nuevos clientes de Jazztel que contraten conjuntamente en Pack ahorro de ADSL y portabilidades de móviles de contrato o clientes actuales de ADSL con Jazztel pero con portabilidad de un contrato nuevo de móvil.

La promoción se acaba el 31 de este mes. En casa de superar los límites de las tarifas de datos se tarificará las llamadas y megas como la tarifa JazzMóvil 9.

¿Habéis contratado esta promoción durante este mes? ¿Qué os parece?

                                                                     

 

 

#2

Re: Jazztel 2x1 en líneas de móvil

Con 100 mb no te llega ni para hacer lo básico: Twitter, Facebook,Instagram, Whatts app

#3

Re: Jazztel 2x1 en líneas de móvil

Despues de conseguir un descuento en cuota y conseguir que me dieran otros 500Mb extras el mes pasado he gastado 30Mb de internet en el movil... tengo el 3g Dogwatch instalado para controlar el consumo y reducirlo en ciertas aplicaciones.

FB, twitter no entra dentro de mis estandares de basico... el wassup, si.

#4

Re: Jazztel 2x1 en líneas de móvil

Parece ser que la mejor opción para lo de la segunda línea era haber portado la primera línea en este mes de marzo con la oferta del Facebook. En el otro foro, T101 ha contado que hizo en este mes lo del Facebook y le ofrecían el ADSL y la línea móvil (100 m. y 800 megas) por 28.75 euros (incluido descuento del 12%). Pero ha recibido un código por si quería portar la segunda línea gratis y se la han dado con 100 m. y 500 megas. ¡¡Ha triunfado!!

#5

Re: Jazztel 2x1 en líneas de móvil

100 megas es muy poco, si te pasas a cuanto cobran el mega adicional? eso hay q tenerlo en cuenta tb

#6

Re: Jazztel 2x1 en líneas de móvil

Si te pasas, Jazztel baja la velocidad.

#7

Re: Jazztel 2x1 en líneas de móvil

Pero no cobran sobrecargo por Mega?

Gracias!

#8

Re: Jazztel 2x1 en líneas de móvil

En enero le pregunté a un teleoperador que qué ocurría si agotaba los megas del bono que tengo, y me dijo que se reducía la velocidad, pero que no me cobrarían nada. Hasta ahí te puedo decir.