Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Line Call: llamadas a móviles y teléfonos fijos

2 respuestas
Line Call: llamadas a móviles y teléfonos fijos
Line Call: llamadas a móviles y teléfonos fijos
#1

Line Call: llamadas a móviles y teléfonos fijos

Line Call es la nueva actualización que Line ha lanzado al mercado, actualización 4.1.0 para Android. Esta nueva versión de Line acaba de llegar a España y ya está disponible en más países como son Colombia, Méxicom Perú, América, Japón, Tailandia y Filipinas.

Line Call te permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles aunque los receptores no tengan instalada la aplicación. Line Call ha utilizado para esta nueva actualización dos tipos de precios, según cual vaya a ser la utilización del servicio: bonos de llamadas que incluye 60 minutos con un precio medio de 4,5 céntimos el minuto y, por otra parte, pago por consumo que se trata de 10 céntimos el minuto en llamadas a móviles y 2 céntimos el minuto en llamadas a teléfonos fijos.

¿Qué opináis de esta nueva actulización de Line Call? ¿Ya la habéis utilizado?

 

#2

Re: Line Call: llamadas a móviles y teléfonos fijos

Yo instalé Line el verano pasado y el teléfono iba como si me hubiera llenado los bolsillos y la mochila de piedras ...

No sé si habrá mejorado, pero esta oferta no parece suficientemente atractiva para q invierta tiempo en probarla de nuevo.

Si queréis llamadas a números teléfonos ordinarios del mundo yo llevo utilizando los servicios de Finarea/Delmont/Betamax (han cambiado de nombre o de dueño unas cuantas veces) en los últimos 8 años con unos precios increíblemente bajos.

Por el momento utilizo FreeVoipDeal.com:
llamadas gratuitas a números de Europa, Norteamérica, y tb países desarrollados como Argentina, Brazil, Chile, Australia .... por 0 cent/min si ponéis 10€ en la cuenta cada 4 meses.
Llamadas a móviles Españoles, Holandeses, Polacos, Alemanes, Franceses por entre 1 y 2 cent/min
Es decir es difícil definir una tarifa más baja sin llegar al gratis gratis del todo.

Además en un servicio SIP standard (no protocolos propietarios como skype y clones) es decir lo podéis utilizar desde vuestro router ADSL/fibra, desde vuestro ordenador, desde una app genérica para SIP o específica para Finarea en vuestros smartphones y tb tienen nodos de accesos locales en muchos países, es decir tb se puede utilizar sin tener conexión a Internet, cuando sólo se tiene acceso a un teléfono normal de voz (móvil o fijos), registrando el número en la cuenta de usuario.

Como digo, es difícil crear algo más versátil y barato. A cambio, se paga tan poco q el servicio de atención al cliente en caso de problemas es escaso, y puede ser complicado conseguir alguna indicación oficial, no obstante los foros están llenos.
Y yo los llevo utilizando desde el 2005.

Nosotros utilizamos la misma cuenta como 5 o 6 personas diferentes, y aun así no gastamos los 10 € al cuatrimestre... así q cuando se cumplen 4 meses desde q hicimos la recarga, se acaban los minutos gratis a fijos y nos cobran 1 o 2 cent min y así se acaba el saldo en un mes, pero aun así es tirado de precio !!!

#3

Re: Line Call: llamadas a móviles y teléfonos fijos

Muchas gracias por tu información Paloi. No sabía de la existencia de FreeVoipDeal.com, pero me parece muy interesante las prestaciones que ofrece, y además muy económicas.