Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El timo de Jazztel y de Orange

13 respuestas
El timo de Jazztel y de Orange
El timo de Jazztel y de Orange
Página
2 / 2
#9

Re: El timo de Jazztel y de Orange

tienes razón, si todos pusiéramos reclamaciones contra bancos, compañías de teléfono y todo, pero si protestamos 1 o 2 de cada mil pues... las compañías lo saben y por ello cobran cosas que no son legales, si reclamas lo devuelven enseguida.

#10

Re: El timo de Jazztel y de Orange

grabatelo en la frente, cuando se hace una portabilidad no se le coje el telefono al departamento de retenciones, porque te intentan liar y vas a salir perdiendo.

#11

Re: El timo de Jazztel y de Orange

Ahora mismo acabo de hablar con Orange, ya que con la última factura que estaba revisando, habían cargado 1,90€ en concepto de "Cuota tranquilidad", cuando yo no había contratado dicha cuota. La chica que me ha atendido ojo! me dice que esa cuota es para tener un servicio personalizado y que al llamar al 470 no me atenderán operarias de sudamerica! y que en caso de averia en el móvil me dejaran otro en préstamo durante el tiempo que dure la reparación...WTF? Le digo que yo no he contratado esa cuota y que si lo han incluido automáticamente, ha sido un error o que ha pasado aquí, ella me dice que si esta contratada es que lo he tenido que hacer yo y bla bla bla. Le digo que la anule y que obviamente en la próxima factura me duelva esos 1,90€ mas el IVA correspondiente. Ha aceptado sin problemas...que pena...si no reclamamos te la meten doblada...

#12

Re: El timo de Jazztel y de Orange

no cantes victoria...

#13

Re: El timo de Jazztel y de Orange

Bueno viviemos en un pais que es una estafa continua si no es en una cosa es en otra contra el ciudadano esta totalmente indefenso ante las grandes empresas o banca que compran al que tengan que comprar toda la telefonia y adsl en unas u otras es una estafa lo que te ofetan o el adsl que te llega nunca es el contratado es en el pais que vivimos.

#14

Re: El timo de Jazztel y de Orange

Leyendo varios posts, creo que tambien me decantare por Pepephone!