Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Jazztel

13 respuestas
Mi experiencia con Jazztel
1 suscriptores
Mi experiencia con Jazztel
Página
2 / 2
#9

Re: Mi experiencia con Jazztel

Para conseguir esta última oferta se hacía poniendo un mensaje privado a través del Facebook de Jazztel, y últimamente hay gente a la que le han dado 800 megas en vez de 600. Si no tienes permanencia, inténtalo. Hay que ser pesado, no siempre a la primera se consigue el descuento. Te dejo el enlace del que yo he aprendido, jeje. Léete las entradas de las últimas semanas (a partir de enero es donde más se hablaba del tema de Facebook).

http://www.gsmspain.com/foros/hp702140_pp20_p74_Off-topic-Telefonia-fija_Ofrece-Jazztel-amago-baja.html

#10

Re: Mi experiencia con Jazztel

Vaya... no soy el unico de gsmspain.

http://www.gsmspain.com/foros/p17361419_h-28_Off-topic-Telefonia-fija_Ofrece-Jazztel-amago-baja.html#post17361419

Otros 28,74 con iva incluido durante un año, 30Mb, 120 de fijo a movil y para el movil 100 minutos + 600 Mb. Lo del movil creo que es para siempre promocionado por fidelidad, mientras que el precio final es por un compromiso de 12 meses.

Yo tampoco pelee mucho,... 3-4 minutos al telefono tras dejar el mensaje en el caralibro y darles mis datos de contacto.

Ya anteriormente habia conseguido varios descuentos de este tipo durante 4 años... renovando permanencia por un precio mas bajo, llamabas poco antes a ver que te ofrecian y seguias a tu precio. Mientras que la gente que no llamaba pagaba lo normal como hice años atras hasta que me dije vamos a intentarlo.

#11

Re: Mi experiencia con Jazztel

Hola, kerb31. Como usas el mismo nick en ambos foros, ya me había dado cuenta de que eras tú, jeje. Pues sí, lo que hemos comentado es cierto, no nos hemos inventado nada. La oferta era de unos 30 euros, pero con el descuento del 12% se queda en 28.74 euros. Incluso me parece que lo voy a conseguir algo más barato, ya que tenía el descuento fidelidad de 1 euro en la cuota de línea y me lo desactivaron con la nueva oferta, pero he reclamado y me han dado la razón. Ya veremos si me lo aplican en la siguiente factura.

Un cordial saludo.

#12

Re: Mi experiencia con Jazztel

Bueno después de varias gestiones y cabreos, contacto con varias compañías para conocer ofertas, finalmente me decido por contratar con movistar, mismo precio que Jazztel, pues resulta que cuando solicitan el cambio de portabilidad, JAZZTEL me llama para hacerme una oferta, les detallo toda la historia y me piden disculpas, y me ofrece lo mismo que tengo por 24 euros con iva incluido, increíble, le digo que porque no me lo habían ofrecido antes de tener que hacer tantas gestiones, no sabe que decir, le digo que movistar me aviso de una penalización de 100 euros por anular la portabilidad y se comprometen por escrito a defenderme ya que indican que es ilegal pero si al final tengo que pagar a hacerse cargo ellos, increíble a lo que llegan para no perder un cliente, en fin ya veremos si lo cumplen.

#14

Re: Mi experiencia con Jazztel

Hola,al final tienes que llegar a estos extremos para conseguir una mejor oferta pero has tenido suerte porque mas de una vez algún amigo mio ha hecho un amago de irse y no le han mejorado la oferta.Suerte,espero que cumplan lo descrito.