Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada teléfono 911401594 de orange

3 respuestas
Llamada teléfono 911401594 de orange
Llamada teléfono 911401594 de orange
#1

Llamada teléfono 911401594 de orange

Buenas,
me estan llamando repetidamente de este telefono de orange preguntando por un titular que no soy yo, es una maquina .
Alguien sabe como hacer para que no se repitan estas llamadas?.
Gracias

#2

Re: Llamada teléfono 911401594 de orange

Yo tenia una sim de datos, que utilice como movil secundario para pasarlo a jazztel con el pack ahorro 100/100.

Y con datos no daba problema, pero ahora al tener voz, me llaman preguntado por un tal david o una Amelia y me envian mensaje de que me ponga en contacto con ellos por un asunto urgente, viendo las empresas que son de recobro de deudas pues ya se el motivo... Incluso me llaman o wassapean familiares y amigos del mismo (aunque sospechaba que era gente de la compañia de recobros).

Y poco mas, no son excesivamente molestos aunque les da igual que diga que no soy yo, que era el antiguo titular de la linea y que no me molesten.

Supongo que sera algo parecido en tu caso y la deduda todavia no ha pasado a una agencia de recobros. Te recomiendo que te pongas en contacto en un foro donde tengan presencia agentes de orange para que te dejen de molestar. Gsmspain o adslzone en el subforo adecuado para ello donde den soporte tecnico (incluye el administrativo).

#3

Re: Llamada teléfono 911401594 de orange

Cuélgales directamente o ponles una música de contestador automático diciendo que es un puticlub.

#4

Re: Llamada teléfono 911401594 de orange

Si tienes un smartphone, directamente añádelo a la lista de rechazados, verás que alivio.