Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona JAZZTEL?

6 respuestas
¿Cómo funciona JAZZTEL?
1 suscriptores
¿Cómo funciona JAZZTEL?
#1

¿Cómo funciona JAZZTEL?

Estoy pensando en contratar mi fijo y adsl con jazztel y querría saber opiniones sobre la compañía Jazztel y que tal funcionan?

#2

Re: ¿Cómo funciona JAZZTEL?

Yo llevo desde el principio del fin del monopolio de Telefónica y desde que ofrecen hacerse cargo de la línea (en los primeros tiempos sólo Telefónica podía tener PTR) estoy con ellos.

En resumen tiene sus fallos, no es la empresa perfecta, pero tampoco conozco ninguna operadora que lo sea.
Problemas puntuales de corte de línea o ADSL han sido resueltos en plazo prudencial y han cumplido con el abono de los días sin línea. Me cambiaron, sin cargo, el router cuando dejó de funcionar. El servicio técnico ha sabido solucionarme los problemas cuando se han presentado.

Llevan un par de años con varias temporadas machacándome dos veces por semana con comerciales para que me pase con ellos, cuando llevo más de veinte de años como cliente suyo.

La velocidad que publicitan, en mi caso, no se ajusta a la realidad y como dicen "hasta" X megas pues tan panchos. Hace unos años, después de reclamar se limitaron a bajarme la tarifa a una velocidad más baja y este otoño después de pedirles una adecuación de mis tarifas a las que ofrecían a nuevos clientes conseguí una mejora del precio.

En Rankia mismo y en otros foros, si te finalmente te decides, encontrarás "padrinos" para acogerte a un descuento para clientes nuevos que contratan a través de antiguos, que también obtienen descuentos para ellos mismos.

Esta es mi experiencia, pero a poco que busques por la web encontrarás una legión de críticas de otros usuarios. Ya se sabe que cada explica el baile según le haya ido.

#4

Re: ¿Cómo funciona JAZZTEL?

Yo llevo con ellos desde el 2005 y he tenido varios productos. Revendido, 6 Mb con voz con telefonica. 20 Mb con voz con jazztel y el pack ahorro 30 Mb con 100 MB para el movil.

He pasado por problemas y sabiendo como y donde protestar se han resuelto de forma adecuada en un tiempo pruedencial aparte de ser recompensado. Te recomiendo huir del 1565 (a veces no hay posibilidad) y resolver los problemas en algun medio especializado como el foro tecnico de adslzone donde resuelven temas administrativos.

Luego se consiguen rebajjillas como dice joanbe que no estan mal y el tema del plan amigo que te da alguna alegria al comienzo.

Lo fundamental, en la central van bien, las conexiones no estan saturadas, buena latencia. Pero si hay mucha distancia de la central a tu casa, la velocidad sera baja; si tienes un buen par de cobre mejor, la linea sera estable. Pero si tienes problemas serios con microcortes empezara la lata.
El movil va por Orange, si tienes buena cobertura en tu zona adelante.

Ahora mismo hay una buena oferta...
pack ahorro 100 adsl + fijo + 2 lineas moviles (nuevas o portadas) con 100 minutos + 100 Mb por 35+IVA

Anteriormente al darte de alta via web te regalaban la primera cuota de adsl
Y si vienes apadrinado con el plan amigo te descuenta 25 euros de tu factura (o facturas) antes de aplicar el iva.

Suerte en todo caso que nunca viene mal con una portabilidad de adsl.

#5

Re: ¿Cómo funciona JAZZTEL?

Yo llevo con ellos bastante tiempo y después de pasar por ya.com y telefónica, puedo decir que es la mejor que he tenido, los poquísimos problemas que he tenido los he resuelto sin ningún problema y en breve tiempo.

Ahora estoy con fibra óptica, empecé con 20, me lo subieron ellos a 50 y al "presentarles" un vecino, me lo han dejado en 100MB y es una gozada; además 60 minutos a móviles desde el fijo, 100 minutos desde el móvil y 100MB en el móvil.

Todo por 39,48€ IVA incluído.

#6

Re: ¿Cómo funciona JAZZTEL?

Mi hermana la tiene y, en general, está muy contenta con ella.
La prefiere, por mucho, a otras como Movistar u Orange.
Saludos.

#7

Re: ¿Cómo funciona JAZZTEL?

Hola moscon,desde hace años que no sé que es tener otra operadora de adsl que no sea Jazztel ,estoy muy contento con ellos y con los años te van ofreciendo desde el departamento de fidelización nuevas ofertas atractivas para que continues con ellos y no te vayas.He estado en ya.com y telefonica y por calidad-precio no tiene comparación.Si te decides a contratar el adsl de Jazztel por darte de alta con mi plan amigo te recompensare con unos eurillos que siempre van bien y que yo no tuve la suerte de aprovechar en su dia porque no conoci este foro.Un saludo y si tienes dudas te pones en contacto conmigo y hablamos