Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mobile World Congress

4 respuestas
Mobile World Congress
Mobile World Congress
#1

Mobile World Congress

El encuentro mundial de empresas del mercado de las telecomunicaciones llegó ayer a Barcelona, y es que del 24 al 27 de Febrero, tendrá lugar una nueva edición de Mobile World Congress.

En esta feria se presentan las novedades en el mundo de la tecnología para 2014, creando tendencia para aquellos que les gusta estar a la última.

Algunas novedades son teléfonos de 6 pulgadas, como el que presenta la compañía china ZTE, el escáner que captura imágenes y documentos con tan solo utilizar las yemas de los dedos o un portátil que se enciende al reconocer las venas de su propietario.

Así, este encuentro muestra un gran número de innovaciones que pronto se podrán ver por la calle.

¿Qué opináis de estas tendencias? ¿Hay más novedades que os han llamado la atención? ¿Compraríais alguna cueste lo que cueste?

#2

Re: Mobile World Congress

En esta feria si que se podrán ver una gran variedad de innovaciones pero la que más me llama la atención es la utilización de la huella dactilar para desbloquear el smartphone como ocurre con el iPhone 5s. 

Pero a más innovación el precio más alto.

#3

Re: Mobile World Congress

He leído en prensa, cosa que me parece más destacable incluso que las grandes innovaciones a nivel tecnológico, la presentación de diversos terminales telefónicos de Mozilla (conocida por el buscador Mozilla Firefox) que incluyen las funcionalidades habituales de los smartphones pero a precios no superiores a los 25 euros.

¿Tendrá futuro esta propuesta? Saben si llegará pronto a España? Si el funcionamiento es bueno puede romper definitivamente el gran gasto en telefonía...

#4

Re: Mobile World Congress

Solo 25 euros? Me parece que si que tiene futuro esta propuesta, en cuanto salga al mercado puede ser que muchas de las compañías importantes se vean afectadas, habrá que ver como funciona.

#5

Re: Mobile World Congress

Tengo entendido que la propuesta de Mozilla es crear smartphones de bajo coste para que los usuarios adquieran la última tecnología sin realizar grandes inversiones. No buscan lucrarse con esto sino hacer llegar la tecnología móvil e Internet a gran parte de la población.

Según comentaron algunas de las características de estos nuevos terminales serán:

pantalla entre 2.6 y 3.5 pulgadas.

resolución HVGA o QVGA.

Procesador cortex A5 a 1GHz.

Cámara de 2 megapíxeles.

Memoria ROM de 1 GB y 2 GB de memoria flash interna.

Bluetoth 4.0, WIFI y 2G.

Radio FM, reproductor de música, reproductor de vídeo, navegador, correo electrónico, SMS y llamadas telefónicas.