Acceder

¿Qué esperamos del iPhone 6?

14 respuestas
¿Qué esperamos del iPhone 6?
¿Qué esperamos del iPhone 6?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

No se sabe seguro cuando va a salir al mercado, pero se prevé que saldrá entre septiembre y octubre de este año.

#11

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

La salida al mercado está programa para el próximo mes de Septiembre, sin embaargo existen rumores de que podría salir en Julio.

#12

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

Gracias Maria Amparo. Crees que la tardanza con respecto a la salida a mercado del S5 supondrá un inconveniente para la marca de la manzana?

#13

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

No tiene por qué, son muchos los fans incondicionales de iPhone que están dispuestos a esperar, pagar grandes cantidades y hacer largas colas para conseguirlo por lo que no creo que suponga un gran inconveniente.
En principio el S5 llegará al mercado en Abril por lo que es probable que los rumores sobre iPhone se cumplan y adelanten su lanzamiento a Julio.

#14

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

A eso es a lo que me queria referir, que el lanzamiento del S5, adelantaria al del Iphone, pero no sabia si esto podria repercutir en las ventas de este último. Con esos precios tan desorbitados, aun asi la gente hara cola para conseguirlo... Quizá el precio tan elevado reduzca sus ventas esta vez, ya que su precio esta entorno a las 800€ o incluso más.

#15

Re: ¿Qué esperamos del iPhone 6?

Creo que llevas razón Alex, estamos hablando de un precio muy elevado para los tiempos que corren pero, como bien dices, aún así la gente hará colas interminables para conseguirlo.

Puede que pierda mercado al ser su lanzamiento más tarde que el S5 pero los seguidores fieles a iPhone son muchos, habrá que esperar a conocer resultados.