Acceder

¿Puedo conseguir un mejor precio en ONO?

10 respuestas
¿Puedo conseguir un mejor precio en ONO?
¿Puedo conseguir un mejor precio en ONO?
Página
1 / 2
#1

¿Puedo conseguir un mejor precio en ONO?

Dentro de poco me finaliza la permanencia con ONO.Ahora pago 42,63 € con IVA y cuota de línea por el ADSL + teléfono fijo. ¿Hasta dónde puedo negociar con ONO? ¿qué precios tenéis?

#2

Re: ¿Puedo conseguir un mejor precio en ONO?

Yo creo que cualquier compañia te va a hacer una oferta cuando acabe tu permanencia o promoción si amenazas con irte, intentalo a ver si lo que te ofrecen es suficiente para ti. Yo estoy con Jazztel y cuando se me acabó la promoción (no hay permanencia) me hicieron una oferta que no me descontaba lo suficiente y despues de negociarlo ahora pago unos 24€ mes.

En caso de que no no ofrezcan algo interesante puedes mirar otras ofertas. Por ejemplo en Jazztel te puede salir por 35,44€ IVA incluido el primer año (aqui te he incluido 1 mes gratis por venir de una portabilidad, el descuento del plan amigo, y otra parte que te pagaria yo por ser tu padrino, y hay otro descuento del 12% pero parece que ultimamente no lo conceden auqnue se podria intentar) = en total 85€ de descuento repartido en 12 meses te sale esos 35 y pico euros con ADSL, fijo y llamadas a movil, y despues de ese primer año puedes negociar una bajada como yo.

Si te interesa te doy mas detalles.
Un saludo.

#3

Re: ¿Puedo conseguir un mejor precio en ONO?

Donde vivo, solo llega Movistar y ONO. Me interesa saber que paga la gente en ONO, con 50mb.

#5

Re: ¿Puedo conseguir un mejor precio en ONO?

Hay pocas tarifas que superan a las que tengo.

Esta es una de ellas

TV : NO
Teléfono : llamadas nacionales incluidas (FIJO) + BONO 60"min a móviles
Internet : Banda ancha 50/5 Mb
Oferta móvil: SÍ; TP 200 con 300 MB
Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 43,30€

Precio parecido pero con tarifas móviles incluidas.

#7

Re: ¿Puedo conseguir un mejor precio en ONO?

Yo tenía 20 megas y fijo por 37, me ofrecieron el móvil todo por 38, le dije que no. Me llamaron para confirmar baja y me dijeron que me lo ofrecían lo mismo con 2 meses gratis, permanencia un año. Al final sólo dejé el internet por 24 y 2 meses gratis que es lo que buscaba.

Línea de móvil te ofrecerán incluída en el precio, pelea y tal vez te rebajen algo el precio, aumenten velocidad o una segunda línea muy barata, hablan que para los clientes de 50 megas hay una tarifa móvil de 3,5 euros y bastantes minutos.

#8

Re: ¿Puedo conseguir un mejor precio en ONO?

Yo creo que a mi me están engañando por pagar tanto por tan poco. Tendré que volver a llamar para apretarles un poco.
Yo pagaba 48 euros por 6 megas y el teléfono fijo, sin ningún bono de móviles. Llamé hace dos años para quejarme y me lo bajaron a 39,50 euros y me subieron a 12 megas. En su momento me pareció bien, pero últimamente viendo lo que ofrecen a los demás y lo que tengo yo contratado...
Estoy haciendo el tonto.