Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone se pasa a Yoigo

20 respuestas
Pepephone se pasa a Yoigo
Pepephone se pasa a Yoigo
Página
2 / 3
#9

Re: Pepephone se pasa a Yoigo

Hasta ahora la cobertura era muy buena, veremos a partir de que hagan el cambio... Yo por lo demás estoy a gusto con ellos.

#10

Re: Pepephone se pasa a Yoigo

Sí, eso entiendo yo en el último párrafo, que tendremos que cambiar la SIM. Opino lo mismo que tú, es un mal menor. En mi caso, incluso mejorará la cobertura, porque en determinados lugares por los que me muevo la cobertura de Vodafone deja mucho que desear.

#11

Re: Pepephone se pasa a Yoigo

Vodafone haciendo amigos, hace tiempo que esta operadora deja bastante que desear. Y ahora pierde OMV's, dentro de dos dias esta en venta.

#12

Re: Pepephone se pasa a Yoigo

Es un hecho conocido y ampliamente comentado en foros que los usuarios de Pepephone sufrimos de vez en cuando microcortes (que a veces no son tan "micro") del servicio que nos dejan sin cobertura durante un tiempo indeterminado, perdiéndose con ello llamadas y mensajes entrantes. Las malas lenguas dicen que esto se debe a que Vodafone privilegia a sus usuarios por encima de los de Pepephone cuando hay demasiado tráfico. Así que yo estoy más que encantada con el cambio!

#13

Re: Pepephone se pasa a Yoigo

Las operadoras no tienen omvs por gusto, es la ley la que obliga. Al igual que obliga a Movistar a ceder la fija a las demás. Movistar tardo mucho en tener omvs, telecor y luego tuenti, pero es trampa porque tuenti pertenece a Movistar.

#14

Re: Pepephone se pasa a Yoigo

Yo llevo con ellos unos años y sólo tengo buenas palabras, os dejo un vídeo de como empezó todo, es un poco largo, eso sí, pero interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=eyuOskVlTmY

#15

Re: Pepephone se pasa a Yoigo

Buenísimo el vídeo, Cieloliquido, ¡me ha encantado!
Lo que más me atrae de esta compañía desde que estoy con ellos es que ME SIENTO RESPETADA.
Esta afirmación tan simple resume la filosofía de Pepephone, porque eso mismo es lo que ellos buscan (y se explica muy bien en el vídeo).

#16

Re: Pepephone se pasa a Yoigo

Me alegro Vagalume, a mí también me parece un vídeo muy bueno, la verdad es que es sorprendente que una compañía que se comporta así con sus clientes sea la excepción y no la regla pero en estos tiempos parece que lo normal es exprimir, engañar y dar mal servicio.

Un saludo!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar