Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

87 respuestas
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
2 suscriptores
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
Página
2 / 12
#9

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Yo suelo comprar en china, dealerxtreame y sitios asi, pero nunca me atrevi a comprar aparatos caros/tecnologicos por el tema de garantias.
En Oviedo precisamente acaban de abrir una tienda fisica que se dedica a los moviles chinos http://www.smartzoneoviedo.com/ y tienen trastos muy interesantes. En cuanto muera mi movil actual no me pienso complicar y cojo uno ahi. Ahora con el android no hay diferencia de marcas, y a mismas prestaciones cuestan la mitad

#10

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Hombre, diferencias hay eh... antes de comprar uno infórmate bien del modelo en concreto. En el foro de movilesdualsim por ejemplo, no vayas a encontrarte el chasco de que justo a tal modelo le va fatal el GPS o la pantalla tiene tan poco brillo que no se ve en exteriores...

#11

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Ya te digo que nunca me atrevi por no poder tenerlo en la mano. Por los que vi y toquetee no tienen nada que envidiar.

Por cierto, me encanto un aparato similar a la wii U (pero sin enlace a la tele), android, emulador de consolas antiguas N64 y anteriores con un servicio para descargarte y jugar a juegos gratuitos por 130 euros (si mal no recuerdo). Me lo acabare regalando.

#12

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Para los que quieran informarse más sobre los smartphones "Made in China" os dejo una página muy interesante en la que podéis encontrar una gran variedad de smartphones que son imitaciones de marcas muy conocidas como LG o Samsung, con características muy similares y a unos precios que no tienen nada que ver con los smartphones de marcas conocidas.

http://es.comebuy.com/moviles

Espero que os sirva de ayuda .

#13

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

En Valencia también hay una. Puedes comprar online o pasarte por la tienda de Valencia.

Hay "colas" para comprar en la tienda, y se venden como churros.

http://www.jiayu.es/

#14

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Yo tengo dos, un Amoi y un BQ 5HD. Los dos son dualSIM y van muy bien.
Serán peor que los otros, pero las prestaciones que dan y los precios que tienen son opciones muy muy interesantes.

Y esa tienda en Oviedo por donde cae?? poruqe habrá que ir a echarle un vistazo

#15

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Seguro que si buscas por Internet encuentras alguna que te pille cerca de casa y no tengas que desplazarte mucho, estaría bien echarle un vistazo a estas tiendas y comparar precios y prestaciones.

#16

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

yo tengo muy claro que mi proximo telefono sera un xiaomi y que lo comprare online.

en realidad solo hay dos marcas de moviles, mediatek y qualcomm, lo demas es estetica y software.