Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De unos a otros...

7 respuestas
De unos a otros...
De unos a otros...
#1

De unos a otros...

Supongo que una tarifa ADSL con velocidad, dicen que de 10 megas estará entre los 40 - 50 € en casi todas las cias. Tengo yo en Jazztel velocidad 10 megas, no lo he comprobado, internet 24 h fijo tb, y movil 50 minutos al mes por 42 y algun céntimo, y más o menos todas fluctuaran quizás por ahi, no? hay, sin embargo empresas locales que te instalan una antenita y te ofrecen internet velocidad 3 megas, tlfn fijo por unos 30 € al mes, pero esos se salen de la tónica y hay quien piensa que esto es peligroso para la salud estas conexiones, en fin, tema hay para contar y no parar, no me extraña que tenga éxito esta sesiíon, y si la hubiera de tarifas eléctricas, que no se si la hay, tb tendría parecido éxito.
Salud.

#2

Re: De unos a otros...

Supongo que una tarifa ADSL con velocidad, dicen que de 10 megas estará entre los 40 - 50 € en casi todas las cias. 

Por 40 euros, puedes conseguir más de 10mb:

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: De unos a otros...

Hola. He estado fuera y he visto tu respuesta.

¿Me podrías orientar sobre el particular? Gracias.

#4

Re: De unos a otros...

No entiendo que quieres decir.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: De unos a otros...

Preguntaba por la cia que por 40 e ofrece más prestaciones como tu apuntabas.

Sl2.

#6

Re: De unos a otros...

Buenos días, en el post que han indicado arriba aparecen varias compañías con diferentes tarifas que ofrecen donde puedes comparar para encontrar la que más se acople a tus necesidades.

#7

Re: De unos a otros...

Ajá, ya lo iré viendo entonces con calma. Gracias eh.

#8

Re: De unos a otros...

Al final de unos a otros poca diferencia o incluso ninguna hay. Los que ofrecen más barato no tienen cobertura en la zona... Gracias .