Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las super estafas de Movistar

22 respuestas
Las super estafas de Movistar
2 suscriptores
Las super estafas de Movistar
Página
1 / 4
#1

Las super estafas de Movistar

NUEVA SUPER ESTAFA DE MOVISTAR, os cuento: cumplida la PERMANENCIA de uno de los móviles que estaba en fusión adicional con el fijo y a mi nombre,(antes de la fusión estaba a nombre de mi hijo) hoy solicito que vuelva la titularidad a mi hijo y lógicamente otra tarifa que no es la fusión y ¿que me dicen los grandes estafadores de movistar , dicen, que al dar de baja la fusión y cambiar de tarifa, cobran 15 € esta cantidad no está recogida en ningún contrato y ademas nunca avisaron de que al terminar la fusión cobraban 15 €. sigo insistiendo de que son unos verdaderos estafadores ce cuello blanco lo inmediato es, hacer la portabilidad a otra operadora y no voy a dejarme estafar los 15 €. ¡no, no y no! ¡no podemos dejarles que nos estafen! asi que mucho ojo con estos estafadores de movistar, primero te cobran por las llamadas perdidas y ahora se inventan el cobrar, cuando cambias la tarifa por que terminas la fusión. Si todos hiciéramos la portabilidad a otra operadora, acabaríamos con estos mangantes de cuello blanco de movistar y ademas no pagarles el recibo que nos quieren estafar. y ya sabeis, ¡el pueblo unido jamas será vencido! ¡acabemos con movistar!

#2

Mas estafas de Movistar

Os prevengo de los pajarracos de cuello blanco, esta vez Movistar, tengo contratado dos lineas Fijas Movistar Fusión, con varios móviles adicionales, pues fijaros en esta factura, me han choriceado 0,54 € Imaginaos si el choriceo se lo hacen a millones de clientes, se embolsan millones de euros por un servicio que ellos te activan y que con toda seguridad nadie quiere. os lo explico, con Movistar fusión, desde el móvil tienes llamadas y mensajes ilimitados a todos los fijos y móviles nacionales menos los de tarificación especial 803-806 etc., cuando contraté la Fusión les comuniqué que me desactivaran todo lo de tarificación especial incluido MMS y DICTA, pues como podreis observar en esta factura, cobran por las llamadas perdidas, que en vez de avisarte de la llamada perdida con un mensaje de texto y al ser los mensajes gratis ¿que han ingeniado para estafarnos mejor? dicen que la llamada perdida te la anuncian con un mensaje de voz, mensaje que ni entiendo ni quiero y en múltiples ocasiones les he llamado AL 1004, lo desactivan y cuando pasa algún tiempo lo activan, para poder cobrate y repito es un servicio inventado claramente para ESTAFARNOS CON MAS DIPLOMACIA, DESDE SIEMPRE, CUANDO TIENES UNA LLAMADA PERDIDA, TE SALE UN MENSAJE DE TEXTO DICIÉNDOTE QUE TE HA LLAMADO EL Nº XXXXXXXXX PERO COMO ESO ES GRATIS, MOVISTAR TE ACTIVA EL SERVICIO DE QUE EL MENSAJE TE LO DICTA POR VOZ, REPITO UNA VERDADERA ESTAFA. Cuando inventaron la fusión, era una buena tarifa, pero a las pocas semanas todas las demas operadoras mejoraron las tarifas de Movistar fusión pero ¿como hicieron los chorizos de cuello blanco para seguir estafándonos? pues al contratar la Fusión nos impusieron 12 meses de permanencia porque decían que era la mejor tarifa del mercado. cuando a las pocas semanas las demás operadoras mejoraron las tarifas de movistar y SIN PERMANENCIA. desde aquí os pido que tengais mucho ojo con las facturas de movistar y si no teneis permanencia cambiaros a otra operadora, cualquiera es mejor que movistar, dentro de mes y algo que me cumple la permanencia me haré la portabilidad a otra operadora y de movistar no quiero saber ni el mombre. y recordad. ¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO! En nosotros está el acabar con estos mangantes de cuello blanco

.

#4

Re: Mas estafas de Movistar

Totalmente de acuerdo contigo Adepaco, acabo de pedirles a estos listillos la portabilidad de una línea de móvil que tenia con una tarifa de prepago de 9cm/min. que si no recargabas en un mes se te disparaba a 25cm/min. mas el establecimiento de llamada, vamos una ruina. Ademas de eso también estaba un poco harto de los cargos por mensaje de voz que citas y últimamente también me cobraban por avisarme del saldo, por no hablar de las ganas que les tengo desde que tenían entre sus huestes al Undarga y al Rato. El caso es que al pedirles la otra operadora la portabilidad me llama una impertinente y mal educada señorita pidiéndome explicaciones de porque el cambio y que si era por algún problema con ellos, cuando la dije que si que tenia un problema y ya estaba hartito, se puso un pelin borde y la tuve que decir que no tenia que darle explicaciones y que me iba sin mas, ademas de que me estaba molestando en mi trabajo, la tipa siguió insistiendo y diciéndome que me volveria a llamar por la noche colgó dejándome con un cierto mal rollo, luego apague el móvil para no tener que aguantarla mas, vamos que si esa es la gente que tienen para convencer a los que se quieren ir de Movistar, lo tienen clarinete. Considere hacer una reclamación de despedida pero no vale ni la pena, ahí te quedas Movistar, a mi no me pillais otra vez.

#5

Re: Mas estafas de Movistar

Otras prácticas fraudulentas de Movistar:
-Al pasarte con ellos desde otra compañía te intentan convencer de que renuncies a tu número de toda la vida y te cojas un número nuevo, con todo el trastorno que supone, porque al comercial le darán más comisión. Si insistes, te paralizan la portabilidad durante meses y te quedas sin teléfono ni internet.
-Están vendiendo tus datos, incluidos los bancarios, con una compañía que se llama Affinion International que ofrece planes de descuento, que practica el acoso telefónico y que pese a decirles que no quieres te pasan un cobro.
-No facilitan ofertas por escrito antes de realizar el contrato, ni tampoco dan el contrato por escrito después de realizado. Por eso a menudo te contratan algo diferente (más caro) de lo que te han dicho por teléfono, y las grabaciones telefónicas son para uso de ellos, no se puede acceder a las mismas.
-La atención a través del 1004 es muy poco profesional por decirlo suavemente.
-Cuando, ya harto, te vas con otra compañía, te cobran 35 € por no devolver el router, pero nadie te dijo que debías devolverlo. Aunque lo devuelvas más tarde ellos ya no te devuelven tu dinero, aunque se quedan con el router.
-La comisión de permanencia según la OCU es ilegal, va contra las leyes que favorecen la libre competencia, lo han denunciado.
Todo esto es lo que he sufrido personalmente es los dos meses que llevo con ellos. NUNCA MÁS volveré con Movistar una vez que haya pasado la permanencia, eso lo tengo muy claro.

#6

Re: Las super estafas de Movistar

mi caso fue cuando mis padres de 75 años quisieron cambiarse con moviestar y le ofrecieron moviestar fusión que por 60.38 tienes Internet, fijo y un móvil. en definitiva mi madre dijo que si a la oferta pero que el móvil lo tenia con vodafone el comercial que le atendió le dijo que cambiara el móvil a moviestar y que ya podría tener la fusión, aun así sin tener en ese momento el móvil con moviestar la hicieron la grabación para poner todo con moviestar con lo cual hicieron un contrato con todo desglosado pasando a ser las facturas de 74 euros, 102 euros, 141 e la ultima sin contar con la factura del móvil, metiéndonos también la tv que según la "comercial" era gratis 6 meses, ya he reclamado en la OCU por internet a movistear y por teléfono y lo único que nos han devuelto han sido 9 euros y una carta diciendo que no reclamemos más, si alguien puede ayudarme y decirme que puedo hacer ya que las grabaciones las tienen ellos y si me voy de esta compañía me cobran 190 euros de penalización. ayuda por favor.

#7

Re: Las super estafas de Movistar

Bueno yo diria mejor la Super estafa de pais vayas donde vayas es posible que te estafen y el ADSL y Telefonia en general se lleva la palma de estafa en general contratas 6 megas y si te llega con suerte una temporada da gracias porque los test de velocidad nunca salen a tu favor mas bien a la mitad de lo que tienes contratado.

Pero creo que en general los ciudadanos estamos desprotegidos antes las multinacionales y las empresas por lo general.
Si lo pensais esta la mayoria de cosas igual tenemos 100.000 leyes en españa para nada porque por poner unos ejemplos cuidado no te timen en la Autoescuala, el mecanico lo miles de tecnicos que cuidadin, los paletas, fontaneros, banqueros ETC.... la lista es interminable.

MENUDO PAIS SEÑORES.

#8

Re: Las super estafas de Movistar

llama al nº 968 010 362 es la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, es un personal muy cualificado, te atienden y te indican lo que tienes que hacer.
yo particularmente a estos mangantes estafadores lo que voy hacer es cambiarme a otra operadora y dejarles de PUFO las dos últimas facturas y el móvil sin pagar, si lo hiciéramos cientos de miles los hacíamos desaparecer, ellos lo único que pueden hacer es meternos en el ASNEF que la mayoría de las veces lo hacen sin razón. Así que si les dejamos EL PUFO son ellos los que se jo...den por que son unos verdaderos mangantes estafadores y si ellos nos jo....den NOSOTROS a JO....DERLES DONDE LES DUELE.CAMBIANDO DE OPERADORA Y DEJANDO EL PUFO y hay un dicho popular que dice: quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.